dias de revolucion

bueno mas ke revolución, dias de revuelo, jaleo, en fin. cositas ke estan pasando alrededor, no mu buenas precisamente,bueno depende de como se mire,no a mi directamente, lo ke esta claro es ke cambios va a haber, esperemos ke para mejor.

y tb son dias de revolucion porke esta euskadi alborotada con el num 33, como la edad de cristo, jeje, ke no sale candidato…si es ke son mas cabezones….aiba la ostia joder!!

y na yo aki ke tengo esto mu abandonao, pero ke no me hace a mi eso de contar mis cosillas, total si solo las leo yo jajajaja, aunq esta bien apuntarme las cosas en plan agenda, asi no se me olvidan. eso si, pondre una seccion de relatos de los ke a mi me gustan…. jijijiji

ke mas…. bueno ke tengo mil trabajos ke entregar pa la uni, ke tengo ya los examenes, y ke si me sale bien mi verano ke ya tengo programado voy a necesitar un par de baterias nuevas, ke me da  a mi ke no voy a durar mucho del agotamiento.

en fin, lo ke si me molaria es ke si alguien entra aki, ke escriba aunq sea hola, pa saber yo si dejo esto o directamente lo convierto en mi espacio personal pa mi solita y me lio aki a desvariar sin miedo ke me pillen los medicos….

por cierto el dia 30 me voy a la carcel, y mira ke me habian avisado, pero yo ni caso, ke si me voy al yomango, ke si esto se cuela por aki, ke si tengo un billete de 5 dedos, ke si aki lo pasan mas barato y de mejor calidad, y claro al final te pillan…. ajajajajaj, todo tiene explicacion, pero ahora no me apetece contarlo, agurrrrrr y besitos moraditos pa estos dias de bajo animo….

otra seta dijo...

