juventud divino tesoro…

Ir a la uni por la tarde tiene su aquel. Mi día se resume en prácticamente 10 líneas:

me levanto de media a las 12, a veces ni desayuno porke total voy a comer en una hora y media. Si entro antes a la uni no veo ni las noticias por lo ke la gripe del pollo me ha pillao de sorpresa. Luego voy a clase, eso si casi nunca he hecho peyas, de hecho todavía no he pisado la cafetería por la tarde. Si kiero ver a las niñas me voy por la mañana y como allí con ellas, y luego para clase. Cuando termino me voy a casa, o me kedo un rato en la calle. A veces ceno y después a decidir según el día, si tengo libro leo, si hay una peli buena en la tele la veo, si no al ordena a hablar o a ver pelis o dibujos. Y después cuando el salón esta vacío me voy a ver el digital, es todo un descubrimiento, tengo mil canales sin embargo solo veo los de dibujos, los de series y comedia.

 Me veo bola de dragón, bola de dragón Z, heidi, willy fog, la hormiga atómica… y luego las series como sexo en nueva york, dos rombos, o algún canal de pelis. Esas son mis noches. Goku acaba a las mil, así ke todos los días no lo veo, pero ahora me he aficionado a la vuelta al mundo. De pekeña me encantaban, la verdad es ke me pasaba las horas muertas viéndolo, me acuerdo perfectamente el día ke fog rescata a romy del sacrilegio ese en la india, ke romántico!! En fin, me sé prácticamente todos los capítulos, incluso las canciones, ahora están ya por América, con los indios y los búfalos, y antes de ke sonara ya recordaba la cancioncilla de fondo: América, América, la tierra sin fin, América, América, ya estamos aki, donde la gente ríe, de costa a costa el cielo azul, todo es posible en América…  (ya ves ke si es posible, y matar a gente asi porke sí, si supieran como está ahora…)

Pero claro, los ojos con ke los veo ahora no son los mismos de cuando tenía 8 años, (joder han pasado ya 13 años!!! ke depresión) y bueno están bien, pero joder me he dado cuenta ke se pasan 80 putos días con la misma ropa, todos, haga frío, calor, llueva, monten en barco, en globo, willy fog con su sombrero de copa, ke aunq pelee nunca se le cae, (ayer vi como de un bastonazo dejaba KO a un pistolero… demasiado increíble) la romy va con su velo por la vida como si nada, (alguna vez habéis visto un gato de color morado, ¡¡¿¿a kien se le ocurrió esa idea??!!, aunq fuera una pantera… son negras!! Así no se da realismo..), el ratón de Cádiz lleva solo un pantalón, normal ke siempre tenga frío, (ke me dicen de ese reloj ke abulta mas ke él, y ke guarda en sus pantalones…)aunq estoy segura de ke la romy esa le pone a mil, por eso se pasa la vida a su lado. Luego esta rigodón, un gato francés ke obedece al señor fog aunq le mande hacerse el harakiri … oyoyoyoyoiii (sonido del tomate) aki hay rollito jaja, te digo yo ke rigodón pierde aceite. Además si fog es un león no se puede casar con romy ke es un gato, ella debería casarse con rigodón ke tb lo es, aunq bueno imagino ke así es una manera de enseñar la pluralidad, la no discriminación, pero vaya proporciones, o willy es un león enclenke o los otros son dos peazos de gatos.. luego esta el ke nunca, y mira ke los he visto mil veces, nunca llevan ekipaje, solo un maletín pekeño ke lleva fog, ¿ke pasa ke es como el bolso de mary poppins ke le cabe de todo?, se supone ke el dinero va ahí, joder es un saco sin fondo colega, pero claro para ke van a llevar ropa si no se cambian.. Y hablando de dinero, nos han inculcado desde canis ke con él puedes hacer lo ke kieras, normal ke ahora la gente solo piense en comprar y comprar. Claro, porke todo lo ke se propone lo consigue con dinero, ke kiere ir en barco, toma tanto dinero para comprarlo, ke el tren se ha roto, toma para pagar los desperfectos, ke tenemos hambre toma lo mejor, como soy rico, y encima todo es por una apuesta, con lo cual mas dinero todavía. Acaso no se le ocurrió donar un poco cuando estaba en la india, o en África, seguro ke habría alguna asociación para ayudar al pobre, joder con el fog, si va a resultar catalán, (con perdón) pero vamos ke no suelta nada mas ke para lo ke le interesa.

Luego está transfer, ke no se si es un zorro, un perro o un lobo, pero lo ke sí sé es ke me recuerda al coyote, siempre intentando joder a estos cuatro y nunca lo consigue, encima cómo se las apañará para llegar antes a los sitios y así poder hacer su sabotaje, es todo un enigma… y con ese ojo rojo y luego brillante… ¿ke había fumado?

Ah!, no se me podía olvidar un pekeño detalle en el ke con 8 años no reparé, fog es un león, los polis son perros, el viejo es una cabra, etc, pero kien lleva el carruaje?? Caballos, y hacen de caballos!! Ke pasa ke no podían tener personalidad, poder hablar y decir le llevo a usted a tal cual, y las vacas son vacas, y los búfalos, búfalos, por esa regla de tres tendrían ke haber puesto humanos llevando carruajes, pastando y dando leche… o no?

En fin, mientras todo esto se me pasaba anoche por la cabeza cuando los veía, me dije ke ké bien se esta siendo pekeño, donde todo te da igual, donde te importa poco ke lleven el mismo traje, o pague todo a su antojo, o consigan siempre escapar, lo único ke kieres es ke lleguen antes de los 80 días, y ke el pobre bully adelgace un poco, ke siempre va corriendo de allá para aka sin poder respirar y diciendo esa frase tan famosa:

vamos bully corre!!
– voy, voy….
otra seta dijo...

