como no llueva

hace tiempo me hablaron de este personaje, y ahora me estoy bajando algo de su musika. entre sus delicatesen me he encontrado esta… muy buena pa este verano ke hemos pasado.. aki os la dejo:
Como no llueva tendremos que ducharnos con agua Fontvella chupar el jugo de las paredes de la nevera y plantar cactus en el lavabo y en la bañera pa que en verano tengamos algo para mojar 

Como no llueva ni cuatro días va a durarnos la pobre abuela y al periquito habrá que dejarle la puerta abierta y a los perros invitarlos a una cerveza pa que en las noches por lo menos dejen d aullar

Como no llueva..
nos reiremos de las guerras, del petróleo de los caciques y de los reyes aunque claudiquen, de las bobadas de las finanzas de los traidores las alianzas de los locos de las pelotas de las noticias del boca a boca de los botijos con diamantes y de los bosques muertos de hambre, de los cañones de los ciclones de los que actúan por sus cojones.. y de los virus que hay en la sangre, de los bocazas de los debates de los divorcios de las ciudades de los profetas de los cantantes..

Como no llueva traficaremos con el sudor en una botella y la saliva será alimento de las parejas y como el mar suele dejarnos la boca seca por fin los peces podrán crecer y morir en paz..

Como no llueva iremos todos en pelotas por las aceras, nos dejaremos de tonterías y moralejas y los gordos enseñarán su oculta belleza y aunque sedientos rozaremos la libertad..

Como no llueva..
nos reíremos de las penas de los que rezan a las estatuas y a las postales papel y agua, de los que creen ser importantes por ascender a comandantes, de los muertos en el calvario de las esquelas de los diarios de los cabreos de jesucristo, del terremoto de San Francisco, de la salida de vacaciones y de las tetas, de los melones, de la piscina y el terrenito y del tesoro del Tío Gilito, de la conquista del espacio de Colón y de Pizarro, de Juan Sebastián Elcano y los que se subieron al carro….

DANIEL HIGIENICO
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s