el otoño me toca el…

Antes de nada kiero advertiros algo, no kiero ni un solo comentario de este post, no kiero ke me pregunteis nada, si lo kereis leer bien y si no nada, este espacio es privado y si estais aki es porke yo os dejo. Asi ke no kiero enfadarme mas de lo ke ya lo estoy.

Alguna vez habeis deseado ke se muera alguien?? Imagino ke la respuesta es si. A mi se me pasa por la cabeza casi todos los dias matar a alguien, pero hay dos personas a las ke no solo mataria, si no ke he planeado como hacerlo. Ke es de locos, me da igual, ke es por rabia, kiza, pero lo he pensado, si mi lugar es un psikiatrico ke me encierren.

Hay cosas en la vida ke no soporto, una de ellas es el otoño. Mi estado de animo actual no llega ni a la suela del zapato, estoy hundida en mi propia mierda y me restriego encima para decirme a mi misma lo pobrecita ke soy. No tengo agallas ni huevos ni valor para ciertas cosas, veo la vida pasar sin participar en ella, y encima tengo ke poner buena cara para ke la gente no se preocupe. Hasta ahí todo normal, es lo ke hago siempre y es mi problema, si me kiero hundir me hundo yo sola. Esta claro.

Lo malo del otoño no es ke el pelo inunde mi bañera, los peines, la ropa, no es ke los arboles no tengan hojas, no es ke lleguen los resfriados tontos, no es ke un dia te mueras de calor y otro de frio, no, ni sikiera ke te de un bajoncillo. Lo malo del otoño es ke la mitad de la población esta como tu, no saben ke les pasa pero algo les pasa. El estado de animo se  keda por los suelos, no tienes ganas de nada, no kieres saber nada de nadie, todo te da igual, y lo uniko ke haces es restregarte mas en el lodo.

Imagino ke todo el mundo ke tiene mas de un hermano como es mi caso, pues te llevas mejor con unos ke con otros, luego cuando tienes 50 años y llega la herencia se pelean y se kieren matar, si en mi casa pasara eso siempre he tenido claro ke seria con el okupa con kien acabaria en los juzgados. Su existencia me es indiferente, va a su puta bola, tiene maladad en sus palabras, nunca hace nada por los demas, es egoísta, egocéntrico, materialista, y la compasión no sabe ni lo ke significa. Cada vez ke pasa algo en el ordenador se pone echo una furia y las culpas son para mi, pero cuando es él el ke jode algo pues se desentiende y dice ke no ha tocado nada. Una p.u.t.a. p.o.l.l.a. pa su mierda de boca, me acaba de j.o.d.e.r el p.u.t.o dia, me ha hundido mas en la mierda de lo ke ya estaba, ha acabado con las pocas ganas de tener un buen dia, y encima ni se digna a mirarme a los ojos, ni a pedirme disculpas, se tiene ke ir a currar claro, no va a intentar ayudarme a buscarlo, solo sabe bajarse películas porno, meterse en paginas de mierda y mandar fotos a su panda de amigos inmaduros los cuales llevan como tres años con un grito de guerra ke es algo asi como uahhh (riéndose) y ke sacan de kizio a la mitad del pueblo. Solo critican, marujean, se enteran de todo lo ke pasa en el pueblo, y la mitad todavía esta a verlas venir. Muchos de ellos no aspirana a nada, solo piensan en la proxima fiesta en la ke se podran reunir todos, cuantas tias buenas hay, cuantas feas, y a kien podran criticar en sus próximos reencuentros. Y yo como una g.i.l.i.p.o.l.l.a.s esperando fuera de la nave para ke no lleguen a las manos javi y él, ke le J.O.D.A.N, le tenian ke haber puesto la cara como un p.u.t.o cromo. Estoy harta de oir lo ke mola mi hermano, las risas ke se pasan con el, es ke ese es el problema, es tan simple ke no vale para nada mas, si kieres tener una buena conversación nunca pienses en el, tan solo si kieres reirte sobre todo de alguien.

Y ya se ke mas se perdio en la guerra, pero en esa carpeta tenia prácticamente mi vida escrita, los relatos ke me manda diego, los ke escribo yo, mis paranoias, mis miedos, mis dudas, mis angustias, y encima me kedo con las ganas de tirar el p.u.t.o ordenador por la ventana, porke cuando venga de currar tendre ke darle explicaciones, y corro el riesgo de ke arda mi habitación.

Y luego esta lo otro, ke manda c.o.j.o.n.e.s, ke ké le importara a la gente lo ke yo haga, eso si kiza ver la cara de panoli ke se me keda es lo ke les guste, lo ke sea gracioso, y sobre todo la sensación de las p.u.t.a.s risas otra vez, pegadas a mi oido como una taladradora. Justo cuando estoy con mi buen royo tienen ke venir a tocarme las p.u.t.a.s narices, ke les den a todos, ke ganitas tengo de ke llegue el 2006, eso no lo sabe nadie, peor no puede ser, y si es peor entonces ya se como acaba. Volvemos al pricipio, ke cojonudo. Viva el otoño y su encanto….

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s