pensando en voz alta

La gente ke me conoce, o cree conocerme, saben ke disfruto con las conversaciones rayantes. Ke me como la cabeza por nada (o todo) y ke me gusta hablar de lo ke no habla nadie.

Estas conversaciones son casi a diario, y el otro día al salir del cine me vino un pensamiento un poco triste, porke me gustaría grabar todo lo ke decimos para poder recordarlo mejor, pero no es así, y en el camino se pierden mil cosas. Es una pena porke a veces tenemos frases cojonudas, o decimos cosas ke luego somos incapaces de reproducir exactamente igual.

La peli en cuestión ke vimos era la vida secreta de las palabras. A Isabel coixet la descubrí por casualidad, viendo mi vida sin mi. Esa peli me marcó un poco, porke me imaginé a mi misma dejando por escrito todo lo ke kiero ke pase, o como veo yo las cosas. Después de esa peli me enteré ke hizo otra, a los ke aman, y me la bajé. Me gusto mucho tb, ke cabrona, como describe el amor y el desamor, la imposibilidad de amar a kien no te ama, en fin, un peli muy buena.

Y por fin ansiaba ver la vida secreta de las palabras, y la vi. Y aunq hasta el final no sabia ke iba de eso, me dejó tocada. Esta piba habla de amor, pero no del pomposo e ideal, de ese en el ke llegan a la vez al orgasmo, de ese en el ke la otra persona sabe lo ke piensa su compañero/a. Habla del amor cruel, del amor imposible, del desamor, de lo ke duele amar a kien no te ama, de amores a primera vista. El amor, un tema tan usado en todos los poemas, cuentos, canciones, joder es increíble lo ke se puede hablar de amor, pero alguien se ha parado a  pensar ke koño es el amor de verdad?? Para algunos el ke te guste alguien es amor, hay personas ke se enamoran de otras con solo decir hola, y otras ke se pasan toda la vida sin saber si se han enamorado alguna vez.

Me estoy leyendo un libro para una asignatura de la uni, se llama amor puro y duro. Es la ostia, es una terapia, en serio. Recomendable a todo el mundo, porke es corto, se lee rápido, letra grande, y joder habla de amor, kien mas kien menos habrá sentido eso o algo parecido alguna vez. Pero claro es un libro, y la piba te dice lo ke debe ser el amor, la teoría, ahora intenta tu ser como dice, jeje, eso es otra historia. Sería muy bonito si todos fuéramos como dice el libro, mas comprensivos, tolerantes, comunicativos, hablar con la pareja de todo, ser sinceros, hasta te dice como se debería discutir, pero creo ke no se puede llevar a cabo. Cada persona es un mundo, cada relación es una historia, y hay veces ke te sale bien y otras no. Todavía no me lo he terminado, pero no me keda mucho. Mañana viene la autora a darnos una charla, Pilar Varela. Tengo ganas de preguntarla alguna cosa. Estoy por escribirla lo ke pienso y ke se lo lea, ya veré.

Todo esto venía a cuento porke al salir del cine nos kedamos rebe y yo haciendo cineforum. Bueno ke nos rayamos pensando en lo ke le pasaba a la prota, ke al principio no hay dios ke la entienda pero ke luego te pones en su lugar y es para morirse.

La muerte, otro tema recurrente del ke todo el mundo habla, pero ke nadie sabe ke pasa. Se puede morir alguien de pena?? Yo creía ke no, ke eso lo decía mi padre porke no keria ke me enterase de cómo murió mi abuela, pero cada año ke pasa descubro algo nuevo en casa, y bueno imagino ke la pena se sumó a las palizas ke recibía, y a saber ke se pasaría así durante un tiempo. Ahora no se dice ke se muere de pena, si no de depresión, pero no se si se parece en algo, la depresión es estar abajo del todo, sin ver salida, tocando fondo, dejarte llevar a la deriva, y una gran falta de serotonina; pero la pena, la pena no te la kita nadie, puedes estar con una sonrisa en la cara, con tus amigos pasándotelo muy bien, ke la pena no se te va, y no tocas fondo, y sabes ke hay cosas buenas y malas, y no kieres morirte, al menos no lo piensas tanto, pero la pena se te keda dentro como un gusano de la solitaria, ke te devora hasta ke o lo expulsas, o te come viva.
