la ducha

bueno bueno bueno, lo tenia ke contar, es una tonteria pero es ke me ha pasado algo ke me he rayado mucho.
me he ido a la ducha, he encendido el grifo, ha salido agua y todo normal, me pongo el champu en el pelo (estoy teniendo un deyavi de esos, ahora mismo mientras escribo ke fuerteeee) bueno pues a lo ke iba, mi ducha esta pedo,  tan pronto sale agua ardiendo como ke sale fria de la ostia. y al mover el monomando ke tiene me daba un coskilleo como si se me durmieran las manos, he pensado ke me estaria dando calambre porke creo ke la sensacion es la misma, y solo me pasaba al tocar el grifooo, bua ke fuerte, digo me electrocuto en el agua o algo. ke movida, luego cuando he salido del agua y he terminado lo tocaba y como si nada, pero es ke era dentro y hacia una cosa muy rara… os juro ke no me ha pasado en la vida.. ke cosas. hasta mañana!!
otra seta dijo...

