la rabia

LAS PENAS ENTRAN EN MI ADENTRO
CUANDO VIENEN UNOS CUANTOS Y NO SON BUENOS
ME ENTRAN ASCO TAN SOLO DE VERLOS
Y CUANDO ME SONRIEN, ME MIRAN, ME DAN MIEDO
YO SOLO ME RODEO DE LOS BUENOS
PORKE TIENEN MAS VIDILLA Y SON MAS SINCEROS
LAS CARETAS SOLO SON PARA LOS FEOS
Y EL AGUA CLARA DEL CIELO PA LOS BELLOS
LAS CARETAS SOLO SON PARA LOS FEOS
Y EL AGUA CLARA DEL CIELO PA LOS BELLOS
Y SEGUIRAN, SEGUIRAN EXISTIENDO
Y OJALA KE SIGA DISTINGUIENDOLOS
Y CUANDO LLEGUE EL DIA DE MI ENTIERRO
ESTARE RODEAO DE TO LOS BUENOS
Y CUANDO LLEGUE EL DIA DE MI ENTIERRO
ESTARE RODEAO DE TO LOS BUENOS
(DE LOS BUENOS, DE LOS BELLOS, DEL SENCILLO,
DE AKELLOS KE SE DISTINGUEN  POR UNOS BUENOS OJILLOS)
Y  LLEGARA, LLEGARA EL MOMENTO
EN KE LOS OTROS SE KEDEN SIN SUEÑOS
Y SE DARAN CUENTA DE KE SE HAN KEDAO PEKEÑOS
Y KE LOS BUENOS YA NO SON DESDE SU CUERPO
Y SE DARAN CUENTA DE KE SE HAN KEDAO PEKEÑOS
Y KE LOS BUENOS YA NO SON DESDE SU CUERPO
YO SOLO ME RODEO DE LOS BUENOS
PORKE TIENEN MAS VIDILLA Y SON MAS SINCEROS
LAS CARETAS SOLO SON PARA LOS FEOS
Y EL AGUA CLARA Y EL CIELO PA LOS BELLOS
LAS CARETAS SOLO SON PARA LOS FEOS
Y EL AGUA CLARA Y EL CIELO PA LOS BELLOS
TAN SOLO PIDO PERDON, POR LA RABIA KE ME HACE SER DE LO KE YO NO KIERO
POR ESO CUANDO CANTO ESTA CANCION
LO HAGO CON DOLOR Y ARREPENTIMIENTO…..
C.D.M.
otra seta dijo...

