así estoy yo sin ti

ultimamente la tristeza se asoma cada vez menos, no me extraña con este frio, pero bueno tampoco voy a decir ke desbordo felicidad, estoy bien, con agobios, con presiones, con las mismas broncas, con mis paranoias, pero la tristeza no me acompaña  a cada instante como hasta hace un tiempo, ahora solo me visita de vez en cuando. ayer vino en una visita corta e inesperada. (a veces la veo venir pero son las ke menos)
mientras ojeaba el mundo del google en busca de artistas y conciertos, di con la pagina nueva de sabina, y para mi sorpresa me entere ke el 20 de diciembre dio un concierto en madrid. y lo peor de todo es ke las entradas se vendieron en noviembre. y yo al leerlo dije no puede ser, sera del concierto ke dio hace un par de años, pues no, en el 2005. entonces doña lastima y doña pena penita pena, vinieron un ratito porke decian ke me veian sonreir mucho ultimamente. yo diciendolas ke bueno, ke no pasa nada, ke este verano seguro ke da mas, pero joder, donde estaba yo por esas fechas?? como es ke nadie, absolutamente nadie de mi alrededor se entero, fue  un concierto en secreto para los superfans, o ke pasa ke hay un complot contra joakinito y yo?? no se, me raye un poco, la tele casi no la veo, los periodicos pues tp es ke los lea mucho, pero un concierto de Mr. sabina, con la de tiempo ke hacia ke no se subia a un escenario, ke no lo digan ni por la tele, ni en la radio, ni mi gente!!
en fin, a doña pena y doña lastima las mande a freir esparragos y llame a consuelo y a espe, pero espe me dijo ke estaba okupada, como siempre.  asi ke me fui con consuelo a pasar la tarde con una amiga, y bueno se me paso el enfado, pero joder estas cosas se avisan, no?
otra seta dijo...

