una de kesooooo

ultimas noticias, poca cosa, solo se una nota, aunq ayer hice una y creo ke tb esta aprobada. me keda derecho el dia 16 y la del 18 no creo ke me dejen presentarme, porke es un parcial para los ke van a clase y si encima eres repetidora te dan por culo, y despues ya se acabooooo, yupiiiii, ke ganitas.
ya tenemos todo para irnos a barna en carnavales. ayer pillamos los billetes de autobus, el albergue esta la mitad pagado, y solo keda ke llegue el dia 22 para irnos, tomaaaaa. volvemos el 27. ademas me he estado informando de sitios, bares, cositas para ver, aunq se admiten sugerencias, of corse.
ke mas puedo decir, ke hoy es viernes, ke mis papis se van al pueblo, ke me kedan 6 putos dias pa cumplir los dos patitos, ke miedo me da la verdad. es mucha presion, no se, despues ya 23 y todo para abajo. ke dia mas negro tengo por diox, entre ke se acaba el mundo y mi depresion cumpleañera, encima eso con examen, jooder. y luego a ver cuando puedo celebrarlo, porke entre ke se pira tol mundo de viaje, (yo tb jijij) y ke luego llega marzo y ya esta casi cubierto, conciertos, bautizo de marcos, festivales, cumpleaños… jooooderrr ademas en el pueblo ya pa ke, la verdad ke las cosas han cambiado tanto en los ultimos dos años ke no kiero ni vivir el dia del cumple ni na, siempre igual, gente con la ke no hablas nunca te llaman para ke, para decirte ke estas echa una vieja, o ke estas en la flor de la vida, o ke otro año mas eh, o ke te han regalado?? pero ke coño te importa si hasta dentro de 365 dias no volvere a oir tu puñetera voz….. me crispa
bueno poco mas, como he dicho por ahi hare la segunda parte de nostalgia porke ultimamente me acuerdo de muchas paridas o tonterias de canis, y se me kedaron muchas en el tintero.
otra seta dijo...

