yo no kiero 14 de febrero

me cago en esos hombres ke pasan de regalarle algo a su esposa el dia de los enamorados, me cago en ellas ke como tontas les han comprado un detallito; me cago en esos putos detalles ke esperas y ke nunca vienen;  en el dia de los enamorados por comercializar con algo tan puro como el amor. me cago en el amor porke ya deje de creer en él hace tiempo y solo existe en las peliculas de disney; me cago en los dibujantes por hacernos creer  en el amor utopico es imposible. me cago en esperar mas y ke me den menos, en creer ke si lo haces te lo agradeceran y lo unico ke pasa es ke te dan una ostia en la cara, con la palma bien abierta. me cago en el  inventor de cupido, del 14 de febrero, de la media naranja. me cago en todo eso y en mucho mas….
de donde no hay no se puede sacar. no se le puede pedir peras al olmo.
no te confundas, no creo en san valentin, jamas regale en este dia nada a nadie ni me lo regalaron, si me kieren me lo han demostrado los otros 364 dias. tan solo me da pena ver como las ilusiones de la gente kedan por los suelos por esperar algo de alguien ke nunca llega.
de pekeños detalles hariamos el mundo mas habitable, pero esos pekeños detalles cada vez los tiene menos gente, y encima ke no se te ocurra tener uno, ke te tomaran por tonta como poco. cago en la ostia…
…..despues de tanto cagar me he kedado agusto, es lo ke tiene.
otra seta dijo...

