….ni cumpleaños feliz

Como dije en el post anterior y como cita sabina, ni 14 de febrero ni cumpleaños feliz. Pero claro, después del día ke tuve, pues no puedo decir ke fuera un día especialmente triste. En general fue un día raro. Cuando me levante pronto para “estudiar” solo estaba mi madre en casa, me felicitó y se lo agradecí. Tenia la sensación de ke no era mi cumple, bueno si tenia 22 pero y ké, ke diferencia hay con el día anterior, a simple vista ninguna, y psicológicamente pues tengo ke reconocer ke eso de los dos patos no me apetecía nada.

No es ke el día de mi cumple sea muy especial, kiero decir, es especial pero no me gusta hacerlo demasiado importante. No soporto las llamadas de esas personas con las ke solo hablas una vez al año, no soporto los ‘ke lo pases muy bien’ y x dentro dicen me importa una mierda tu vida, no soporto los ke se kedan en silencio, no soporto hablar por teléfono en general, no sopor, no sopor, no soporto el rap.

Así ke ya estaba concienciada (lo hago cada día durante todo el año) en poner buena voz y atender gratamente a la gente ke te llama, ke ya no sabes si es por compromiso o si realmente se interesan por ti. Pero mira tu por donde ayer me iba a librar bastante del teléfono, un examen caprichoso a una hora acertada me libró de estar en casa. Así ke o me llamaban al móvil, o mandaban un sms o me daban las felicitaciones en casita. Pues como iba diciendo me levante como cada día, mi hermana me hizo una visita corta y a mí me dio por meterme en el correo. Aki empieza la acción. Abro el correo y veo una postal estupenda ke me saco una sonrisa, unas fotos y video de mi sobrino poniéndose hasta el culo de potitos, y una replica a un emilio un poco duro (tengo ke reconocerlo) de un personaje ke jamás pensé ke me felicitaría. El caso es ke la mañana empezaba interesante. Seguí mi rutina, me llamaron a casa, al móvil, me fui a la uni, iba recibiendo pekeños detalles, eso si ni un tirón de orejas, cosa ke agradecí pero ke tb me extrañó, ke cosa mas típica ke tirar de las orejas. Hice ese peazo d examen ke merece un post aparte, copiando todos los de atrás como cerdos, pasándonos las chuletas y la tia aunq sabia lo ke se cocía, ahí seguía, con su periódico, con sus lecturas, con sus movidas, sin moverse del asiento. El examen marcó un antes y un después. Un antes: estaba centrada en él, no tenia ke ponerme muy nerviosa, si no podía copiar pues a mayo y tan trankila, mis coskilleos en la muñeca me trajeron gratos recuerdos. Y un después: euforia, alteración, risa floja, nerviosismo, alegría, abrazos ‘siiii tiaaaa, por fin, hemos terminadoooo’ y mi cuerpo recibió algo así como descargas, o como un atracón de speed, porke no pude parar de hablar hasta ke me acosté anoche, porke keria gritar a los 4 vientos ke estaba mas feliz ke un regaliz, porke keria decirle a mucha gente ke agradecía el detalle de acordarse de mí. El día seguía pasando y recibía mas y mas felicitaciones, y todas ellas esperadas, kiero decir, no falto nadie a la cita, nadie de los ke keria ke no faltaran. Asi ke se juntó todo, y lo ke parecía un día sencillo de clase, examen, y tomar algo, se convirtió en un día de sorpresas, humedades en los ojos, y risas desbordantes por los 4 costados. Y el día acabó como tenía ke acabar, con los amigos de siempre, en un bar poco frecuentado con un ‘clow’ de esos haciéndonos reír y llegando a las 4 de la mañana a casa para no perder la costumbre.

 La verdad ke cumplir años lo llevo un poco mal, no porke me vea arrugas o mayor, ke no es el caso de ninguna, pero a mi me gusta ser pekeña, a mi me gusta no crecer, elijo no crecer, ke pasa ke no puedo elegirlo o ke? En fin ke tengo un año para disfrutar de los dos patitos, a ver como se da.

otra seta dijo...

