una clase diferente

el sexo empieza en el cerebro y acaba en el cerebro. el resto del cuerpo sirve para llevarlo a cabo y disfrutar pero si no se tienen las ideas claras no habra forma de pasarlo bien ni de estar satisfecho con uno mismo. asi mas o menos empezaba el taller al ke me apunte ayer junto con paula. un taller de pintura?? no, un taller de macrame?? nop. un taller de juguetes eroticos, y es ke mi uni es la leche y nadie me lo puede negar. estuvimos viendo multitud de juguetitos ke vendian un chico y una chica en su tienda, ”la jugueteria”. empezaron con la cosmetica erotica, por lo visto todo tiene nombre, vamos ke yo lo llamo lubricantes, balsamos o sprays, pero bueno ello son mas tecnicos. la verdad ke si vierais todo lo ke yo vi flipabais, no se si me podre acordar de todo lo ke nos enseñaron.
como decia en cosmetica nos enseñaron un spray ke es la leche, por lo visto al aplicarlo da frio o calor, segun lo ke hagas o te hagan, es decir, si tu te hechas ese likido por ejemplo en el cuello, y te besukean o te tocan con la mano, vamos ke si hay friccion da mogollon de calor y se te acumula mucha sangre y sientes todo mucho mas, pero si en lugar de ”frotar” te soplan, hace el efecto contrario y te da la sensacion de frio, en fin, ke estaba muy chulo. una cosa ke no se si la gente sabe es ke los lubricantes aparte de hacer el sexo mas placentero y sin trompicones ni ostias de esas, hay ke tener cuidado con el tipo de ellos, los aceites se olvidan, tienen ke ser de base acuosa (compuestos con agua) o base de silicona. los primeros son muy buenos porke al tener agua el cuerpo lo recibe muy bien, inconveniente, pues ke lo absorbe mas rapidamente. los segundos son la ostia pero no se pueden usar con juguetes hechos de silicona. todos los ke no sean estos tipos de lubricante, jode los condones y todo lo ke sea de latex. nos mostraron aceites para el cuerpo ke se pueden comer, balsamos ke tienen una pekeña dosis de anestesia para ke akello dure mas en pie y cositas para el precalentamiento.
habia muchas cosas chulisimas ke nos dejaban tocar, incluso entre risas si lo kerias probar pero bien, no con las manos, decian ke podiamos ir al baño, jeje. ke kachondos. hay unos vibradores ke son para el clitorix, bueno ke no son para la penetracion, porke son super canis, pero teniais ke haber visto uno ke llegaba a la velocidad 27, eso sonaba como la silkepil, lo juro, imaginate ke te lo compras y te grita tu madre ke haces?? y tu entre gritos y sofocos aki nada depilandome… uno tenia mando para ke otra persona se encargara de darle marcha, en fin muy curioso. algo ke dijeron y ke me llamo mucho la atencion eske el clitorix es el unico órgano del cuerpo ke sirve para dar placer, los tios no teneis nada asi, ke putada. el pene sirve para la reproduccion y para orinar, pero no teneis nada especifico, nosotras si, juajuajua, y es ke no sirve para nada mas, tiene aproximandamente 9000 terminaciones nerviosas, es la parte del cuerpo ke mas tiene, la nariz esta en segundo lugar con unas 2000 y piko.la verdad ke me siento orgullosa de ser mujer. 😀 
nos enseñaron dediles, una esponja graciosisima ke vibraba, un inocente patito de goma ke mejor ke no lo pillen los niños, unos guantes acojonantes donde cada dedo vibraba a una velocidad de la ostia, nos lo paso por la espalda y fue increible. ke mas, es ke fueron muchos, unos masturbadores para tio ke me kede loka, tenian forma de vagina o de boca con lengua y todo, y era de tacto muy suave, como gelatina, pero lo mejor era meter el dedo ahi dentro, os juro ke parecia el tacto de un coño, de verdad me kede flipada. creo ke si se lo regalais a un tio por lo menos curioso es un rato. nos enseñaron vibradores de distintos tamaños, con mil velocidades, unos ke lo ke introduces en la vagina gira y da masajes y tiene como otro vibrador para el clitorix, de colores, mas grandes mas pekeños..
el taller lo organizo la asociacion de gays y lesbianas ke hay en mi uni, asi ke hablaron tb de tecnicas de chica chica y chico chico, pero vamos ke la mayoria de las cosas se podian aplicar a heteros. por lo visto hay una moda ahora ke se llama fisting, literalmente es meterle el puño a tu kerida hasta ke le tokes la campanilla. en fin cositas chulas y divertidas para hacer el sexo mas placentero.
otra aclaracion ke yo no sabia fue la palabra dildo. imagino ke lo habreis oido, dildo es el consolador, el ke no lleva vibrador vamos, y se llama asi porke es su nombre verdadero, consolador es muy antiguo y ademas tiene cierta connotacion machista, como ke consuela, por lo visto antiguamente la histeria se ”curaba” asi, ibas al medico y estaba el hombre consolador, te pillaba por banda, te subia a una cama te abria de patas y ale, a consolarte, imagino ke lo haria con algun aparato, pero era asi eh, hasta ke se te pasara la histeria, ke digo yo ke si el hombre te ponia un poco pues todavia, pero imaginaos a un viejales, puag, y luego cuando el hombre llegue a casa y le diga su mujer ke tal el trabajo?? pues bien, agotado, jaja, y los amigos diciendole tio yo kiero ser un consolador.
tengo ke decir ke la charla se hizo muy amena y ke teneis ke ir a un sex shop por lo menos para verlo, porke de verdad ke habia cosas increibles. si os he dejado con la miel en los labios ya sabeis. y a disfrutar un pokito mas, basta ya de sota, caballo, rey, misionero y 69.
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s