ke sonrisa tan rara

La gente sabe ke soy rara, bueno un poco, kiza no sea rara, sino distinta, ni mejor ni peor, diferente, y eso esta bien, cada uno es como es. La gente sabe ke me gusta ir sola a los sitios porke asi voy pensando en mis cosas, me gusta darle al craneo ke le vamos a hacer. Pero pocas personas saben ke tengo varias paranoias ke me hacen ver la realidad de otra forma.

Una de ellas es la paranoia de ke la gente me mira, asi sin mas, me mira y no precisamente son miradas de confianza. Voy en el metro leyendo y cuando alzo la cabeza la persona ke este en frente esta mirándome, da igual ke sea tio ke sea tia, ke sea mayor o joven, hasta los niños me miran raro. Lo peor no es ke me mire una persona, es ke cuando miro a los demas me estan mirando todos, a veces me rayan tanto ke digo: sera por algo ke tengo en la cara, la tengo manchada  de algo, me ha salido un grano, voy con la cara llena de tomate por los macarrones, kiza sea el pelo ke esta hecho una pena o mi ropa. Pero no, me miro en un espejo acojonada por encontrar algo malo y me veo bastante normal, la cara limpia, no hay nada ke llame la atención, mi pelo mas o menos es pasable, la ropa no es nada extravagante, pues no lo entiendo, ke coño miran??!! Con esas caras de mala leche, no es exactamente mala leche, no se como definirlo, son miradas ke no me molan, antes pensaba ke era el piercing del labio, pero me lo kite y seguían igual. Si voy con gente pues me miran pero no tanto, tb es ke cuando voy con gente paso mas de la peña. Y lo peor es ke no soy de las personas ke miren a los ojos de los demas, ya lo dice la canción: no mires a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten… pues eso ke no miro a nadie porke siempre he tenido un poco de fobia social, no miro a la peña para ke no me digan “ke coño miras” ni cosas asi, voy a mi bola, cuando entro en el bus solo miro un asiento libre, no me fijo en nada mas, por eso a veces la gente me saluda primero, o se creen ke paso de hablar con ellos, o ke no les veo, pero es ke soy capaz de centrarme en un punto y no ver nada alrededor, eso creo ke es astigmatismo o la hipermetropia.

Kiza algun dia resuelva mi paranoia, pero de verdad ke me tienen frita.

Otra ke tengo es ke me da la sensación de ke la gente me lee el pensamiento. Kiero decir ke se me ocurren cosas y alguien se adelanta. Por ejemplo me dio por teñirme el pelo de rojo (porke el morado era imposible de conseguir) cuando casi no habia pelos rojos, de repente todo el mundo era pelirroja, asi ke tuve ke ir cambiando a otros tonos hasta conseguir mi objetivo, ahí si ke me miraban  y con razon, parecia una berenjena moradita, jeje. Hace unos meses deje de teñirme el pelo, ya lo llevaba pensando tiempo porke keria descansar, me podeis decir ke color se lleva ahora?? Los castaños, los rubios, los morenos, todo natural, bueno mas o menos porke los rubios nunca seran naturales, pero vamos ke a pocas tias veo con pelos rojos fuego, verdes manzana o azules profundos.  Lo malo de mi memoria de pez es ke no recuerdo ahora mismo mas cosas de esas, pero siempre ke me apetecia algo  mucho, alguien se adelantaba, por ejemplo keria hacerme un tatoo, pues un dia aparece rebe con el tatoo en la tripa. Asi ke todavía no me lo he hecho porke encima se convirtió en una moda. Creo ke mi problema es ke no digo las cosas ke deseo porke no kiero ke la gente se copie, es algo ke siemrpe odie, no me gusta la clonacion, la gente es muy poco original, por eso no voy de compras con mis amigas, y menos si tenemos el mismo gusto, rarezas. Me acuerdo el dia ke probe los petas, era algo ke deseaba hacer y ke consegui, y gracias a dany ke era kien me abastecia podia ir fumando mas a menudo, pero de repente, el boom, todo dios fumaba petas, en cuestion de un año o menos veia a gente fumar en cualkier eskina.

Pues bien, cuanto tiempo llevo diciendo ke kiero un coche rojo?? Desde los 14 años o asi?? Un focus para mas inri. Y hasta hace nada no habia muchos coches de ese color porke se llevaban los plateados, azulones, metalicos… pero estoy sacándome el carné, y el tener coche se aproxima un poco mas, y como ya me temia, porke encima es ke ya se ke me va a pasar, sabia ke cuando pudiera pillarme el coche sacarian los modelos en color rojo. Seat ha sacado su modelo ibiza en rojo, el 207 nuevo es rojo fijo, salen dos marikitas y el fondo rojo asi ke no hay duda alguna. Bieeennn, ke divertido, ahora ke cojones hago?? De verdad es ke a la gente esto le parecera una tontería, pero no puedo evitarlo, cuanto menos tenga la gente lo ke yo tengo mas me gusta, mi abrigo morado ke duro unos 4 años lo habia en mil colores, alguien lo tenia de ese color en Madrid?? Seguramente, pero en ese tiempo no vi a nadie, una vez a una chica y era el modelo corto. Alguien lleva el pelo morado?? Poca gente, alguien lleva un abrigo de pana de vagamundo alkoliko??, nop, alguien deseaba un coche  rojo mas ke yo?? Pues seran pocos, y ahora todos los malotes y niñatos se compraran el coche rojo porke es el nuevo ibiza…ke impotencia.

Ke putada ke no recuerde mas cosas de estas, pero os aseguro ke tengo 22 años y es algo ke me pasa con bastante frecuencia, incluso películas ke me monto le acaban pasando a la gente de mi alrededor. Yo siempre he dicho ke no keria tener hijos, la gente me miraba raro, con 12 años esas cosas no se saben, pero yo lo tenia claro, pues ahora me doy cuenta ke sera algo muy normal, currando la mujer y el hombre, sin pasta para pillar un piso, como vamos a tener hijos?? Nunca kise casarme porke no creia en el matrimonio, ni en el amor duradero, pues ahora se ke es algo habitual, y ke dentro de unos años lo raro sera ke la gente se case.

Realmente no kiero saber si esto le pasa a mas gente, lo uniko ke hara sera confirmar lo ke ya me temia, kiza sea verdad eso de ke estamos todos conectados, o ke vivimos en ciclo continuo y las cosas ke nos pasan ya han pasado, o ke tenga capacidad para visionar un futuro cercano. Me acuerdo ke estaba en el insti y decia ke me gustaria vivir en el campo, o por lo menos en zonas no tan urbanísticas como Madrid, a ke no sabeis donde se va la gente ahora??? Exacto, porke la vivienda esta tan cara ke aki ya no se pueden comprar pisos. En fin, kiza lo mejor sea ke deje de pensar, o ke asuma ke siempre pasare por la vida en segundo plano, siendo poco original y pareciendo ke copio la moda, o mejor, reciclaré como una loca, usare productos ecológicos, tirare las cosas a la basura, cuidare mi entorno, sonreiré a cada persona ke pase por mi lado, ire cantando por la calle, gritare de alegria cuando sea feliz, ayudare a los ancianos a cruzar la calle, a ver si eso se pone de moda y vivimos un pokito mejor.

otra seta dijo...

