sordera cerebral

cuando estas abajo crees ke no puedes estarlo mas, pero al tiempo descubres ke hay mas profundidad de la ke piensas, y no has recorrido ni la mitad de la fosa. cuando estas arriba estas debuty, pero no lo disfrutas porke sabes ke de arriba solo se va a abajo, (todo lo ke sube baja). por ke tendremos esa mania de no estar o no creer estar donde keremos, por ke pensamos ke siempre podemos estar mejor de lo ke estamos? y cuando estamos mejor no nos paramos para disfrutarlo. podriamos encontrar ese punto medio, esa altura justa donde kedarnos y decir ”joder aki si”. pero no, nos complicamos la existencia, nos comemos el tarro por todo y por todos, somos masokistas y encima presumimos de ello.
y ademas porke me rayo yo ahora? si son tonterias, no? una vez oi la frase: <<mal de muchos consuelo de tontos>>, bendita frase, a veces la utilizo y todo. y me digo bua de ke me kejo, mira ese, mira esa, mira esos, pero claro te miras tu y dices, y ke mas da como esten esa, ese o esos, tu estas mal y punto. o tu estas bien y punto.
problemas de familia?? todo el mundo tiene peores ke tu, problemas de pareja?? bua de ke te kejas, los hay peores, problemas con los amigos?? venga tia, si yo te contara… problemas con la droga?? desde cuando es un problema? problemas con la sociedad?? pasando, problemas problemas problemas….
al final va a ser verdad eso de tener ke hermitañear un tiempo, oye lo mismo descubres tu crusoe ke llevas dentro y joder, autosuficiente total, libertad individual, soledad… aaaaamigo, claro jodia, es lo ke tiene hermitañear, ke estas sola, bueno kiza no se diferencie tanto, anda anda ke dices, hombre se acabarian esos problemas, pero joe el ser humano necesita relacionarse, es social, no puede vivir solo, si no ya lo habria hecho.
tonterias, pero es ke joooooo, por ke no hay un termino medio, a ver se objetiva, donde crees ke estas, mas o menos en un kinto, y eso es malo?? no, pero no es un septimo, ya pero tampoco un tercero, asi ke conformate, joder pero no kiero conformarme, todos acabamos conformandonos, ya pues no kiero, ya pero es asi, joder porke, porke es asi, porke lo dices tu. no empieces, no es ke siempre kieres llevar razon todos igual, relajate, respira. ke kieres, llorar, llora, bueno eso ya no, kiero dormir, pues duerme, kiero una comida en condiciones, tu crees ke le ha pasado algo? no se, pero paso de decir nada, kiza yo no sirva, venga ya, ke si joder, las hay buenas y malas, kiza me toco ser mala, mala en todo, en lo malo y en lo malisimo. mala de maldad, si y de calidad. sabes ke hablando se entiende la gente, desde cuando una pared contesta?? ke essagera, si ya, creo ke ha sido desilusion, ya?? puf, puede, eso es por hacerte tus pajas mentales, no puedo evitarlo, no kieres ke es distinto, vale y si hablo ke pasa, ke la cago como siempre. admitelo, el problema es el arrepentimiento, kien dice ke la gente se arrepiente de lo ke no hace??
eso, kien dijo esa frase?? y otra ke me hace gracia, yo si volviera a vivr no cambiaria nada…. mierda pa tu boca, no vas a cambiar nada no? como son asi, falsos, mierdas, hipocritas, tu padre es un yonki, tu madre prostituta, tu vives en 25 m cuadrados y no kieres cambiar nada no…. vete a la playa.
oye, y de la playa, ke vas a hacer, keda mucho, no tanto, a mi me parece una eternidad. cada vez mas lejos fijate, en todos los sentidos, aunq a veces no, pero una cama puede ser tan grande siendo tan pekeña. lo tengo decidido, menos mal, me tenias en ascuas, pues ke … me voy a dormir! jaja. ke perra. ke te den.

otra seta dijo...

