sigo viva

x fin tengo un rato para sentarme delante del ordenador. hace dias me meti en el mundo espacial y vi ke lo han vuelto a cambiar, kien cojones toca estas cositas ke no se esta kieto de una jodida vez?? ademas porke no te preguntan si kieres actualizar tu space coño. eso si algo bueno si tiene, volvemos a poder ver las fotos en tira, asi no hay ke verlas todas cuando alguien actualiza.
ke ha sido de mi vida en estos dias?? pues lo de siempre, ir a las fiestas de los pueblos colindantes, ver como los niñatos del vicio en lugar de madurar con los años, menguan, y vivir pegada a un hombrecito de traje gris, ke claro con tanto roce acaban saltando chispas.
 
hoy lo he pasado mal, a veces no he podido dormir, pero normalmente el sueño me vence y descanso alguna hora, pero esta noche ni eso. me acoste a eso de las 11.30, estuve en la cama leyendo haciendo cosas, imagino ke a las 12 y algo apagaria la luz. me puse la radio como hago siempre para dormir, ahora resulta ke kiss fm esta remodelandose, ponen canciones mas actuales y mas variedad, pues llego un momento ke ya lo apague, porke keria dormir y ni con musica podia, vuelta para alla, vuelta para aca, y los ojos como luceros, ke no se kerian cerrar, y llego un momento ke me canse, me levante a mear 3 veces, oia un despertador de esos ke hacen ‘tutututu’ ke se te mete en el oido y te despiertan de mal humor. baje la persiana y volvi a encenderme la radio, el reloj ya no lo oia pero no era capaz de dormir, las lagrimas salian solas de impotencia, ¿falta de sueño? ¿cambio de hora? ¿mirar para un lado y no ver mas ke pared? fuese lo ke fuese, he oido el despertador de mi hermano a las 6 de la mañana y me ha dado todo el bajon. solo tenia dos horas para dormir algo antes de levantarme a buscar a alba; el agobio lo ha empeorado todo, apretar los ojos no hace efecto, la almuada ya estaba empapada, de sal, de agua dulce, de cualkier likido ke expulse mi cuerpo via piel, ojos, boca. mi padre se levanta para ir a currar, y por la ventana se empieza a ver claridad. a tomar por culo joder!! a las 7.30 me he rendido, aguanto un poco mas y me visto. y asi ha sido, pero no he tenido tan mala suerte como se podia tener, al bajar donde mi hermana alba ya estaba despierta, asi ke mi hermana nos ha acercado a casa de mi madre de nuevo, alba se keda con la abuela y yo me voy a ‘estudiar’. suerte ke tener llaves de casa de mi hermana me ha trankilizado un poco. vuelvo a bajar, encima ha sido un punto, porke he cogido el autobus una hora despues y era el mismo conductor, y al decirme hola se  ha kedado un poco como ”coño, pero si yo creo ke esta tia ya ha montado..”
en fin ke he dormido 3 horitas, asi ke a la mierda el estudio, pero por lo menos he descansado un poco.
ke mal eh, 8 horas en la cama, y ke haces?? pues pensar, ke otra cosa?? y nada de cosas malas, ni tristes, bueno claro luego con el bajon de no dormir pues piensas mil cosas, pero vamos ke como esto se repita mas de una noche, me tiro por la ventana.
 
velliscanas, creo ke ire el miercoles, kiero ver ese grupo tan chuli del ke hablan todos. eso si no se cuando volverme. en fin ke no hace falta decir ke en mi casa caben dos bocas mas. por cierto, yo no soy de peñas ni de nada, me pillare una botella y ya vere lo ke bebo, de corazon soy subidona pero no kiero locales, ni peñas compartidas, eso si, si os apetece meteros en la de luis perfecto, pero yo no kiero pertenecer a ningun clan. y los gaditanos creo ke vuelven este finde, no lo se seguro.
por cierto tengo una cosa en el ojo ke me esta matando, en realidad no parece ke hay nada pero me escuece me pica, esta rojito, jooo, tendre ke ir a ver ke es, a mi no me dan miedo los medicos….. :P
otra seta dijo...

