equilibrio

Keremos lo ke no tenemos. No se si lo pregunto o lo afirmo, las dos cosas kizas. Lo ke tenemos no lo valoramos. El valor de las cosas se lo damos cuando no son nuestras, cuando no las poseemos, en el momento ke las tocamos, el brillo ke tenian se apaga, y solo keda un objeto oscuro y con poca vida. Porke nosotros ponemos vida y nosotros la kitamos. Alguien te sonrie y te da la vida, alguien te rechaza y te la kita. A veces hacemos cosas sin kerer, sin intención, pero no te das cuenta de las consecuencias ke tiene hasta ke pasa el tiempo, y ves ke todo es asi por ese hecho, ke todo esta como esta por ese insignificante acto. ‘Con el sudor de tu frente pagaras el pan’ dijo uno cuyo nombre no consigo recordar, y yo digo ‘cuidado con lo sueñas, puede ke se cumpla’.

Los sueños, sueños son, ¿estas seguro de eso? Yo no, los sueños te informan de lo ke pasa en tu cabeza, saca a la luz lo ke tenias oculto, a veces en forma de pajaro, a veces en forma de personas sin rostro, a veces con sueños inconexos, de esos ke te levantas y dices ke tiene ke ver X, Y y Z.

Es ke no me hace caso… es ke me agobia porke esta todo el dia encima de mi…. es ke no me pone una mano encima… es ke solo me kiere para eso… es ke creo ke no me kiere…. es ke creo ke no le kiero… es ke me hace vacio…. es ke no tiene personalidad…. es ke solo habla de ellas…. es ke nunca me dice nada de ellas…. es ke no tiene ni un detalle… es ke se pasa comprando cosas…. es ke no me llama nunca, ni me escribe… es ke se pasa el dia llamándome y mandándome sms…

Ekilibrio. Kien encuentra eso? Si lo tienes sientes un pekeño vacio, como ke algo falta, bueno claro como ke no era kien tenia ke ser, y cuando lo es solo juegas al tenis, por un dia, estar en la red, uno, solo.

otra seta dijo...

