lluvia dorada

llueve. lleva asi desde el finde pasado mas o menos. a mi me encanta, hace falta y me importa tres huevos si el pelo se riza o no, lo unico ke hay ke hacer es tener cuidado con los charcos al lado de la carretera. es como el anuncio del euromillon, ese hombre mojandose hasta los huesos, ke sensacion. asi ke seguire cantando para ke no pare de llover. la pena es ke no llueve en todos los lugares del estado, preguntenele a los murcianos por la lluvia, pobres, en diciembre se veran obligados a las restricciones de agua, eso si ke no falte ni una gota en el campo de golf ni en la piscina del Sr. X. anda y ke les den, si kieren agua ke vayan a la fuente o ke resuciten a pakito para ke haga mas pantanos, bueno mejor no, ese hijo puta esta donde tiene ke estar, ademas con tanto hormigon por encima no creo ke pueda ni moverse.
¿la lluvia saca de uno la tristeza y la melancolia?? puede ser, o puede ke no. no estoy ni lo uno ni lo otro, no mas ke de costumbre, asi ke aunq la lluvia trae pereza para salir de casa, limpia el oxigeno y esto hace ke pensemos mejor. bueno los ke puedan pensar, el otro dia hablaba con una ke es tonta perdida y no piensa, y fijate ke ni se habia dado cuenta, a veces hay ke tener a alguien al lado para ke le digan lo ke es y lo ke no es, lo ke se tiene y no se tiene ke hacer, vamos una madre 24 horas. y ella ke se las daba de inteligente resulta ke no piensa, joder ke paradojas trae la vida. pero ahora esta encantada, es el sueño de toda persona, oir constantemente lo torpe ke eres hace ke espabiles, ke madures, ke te esfuerces, vamos es un remedio increible, porke es lo ke suele hacer la gente normal, tu le dices a alguien dia si dia tb ke es gilipollas y en lugar de hundirse en la miseria acaba siendo presidente de su empresa. ke iba a hacer ella sin su mentor? como iba a sobrevivir? hacer una cosa facil es toda una gran tarea para ella, y gracias a su guia por fin puede valerse. porke en esta vida estamos para oir solo lo malo, estamos para ke se nos corrija constantemente, nunca llegaremos a la perfeccion, pero esos seres, ke te ayudan sin ke tu lo pidas, ke maravilla, les tenemos ke agradecer tanto.. a veces ella me dice ke se pone triste y yo le pregunto porké, es ke no valora a esa otra persona? es ke no se da cuenta ke lo hace por ella? si alguien es tonto hay ke rectificarlo cuanto antes y ke mejor manera de saberlo ke decirtelo claramente, ‘eres tonta’ y tu tan sabio….
porbrecilla, cree ke puede hacer las cosas por si misma, ser capaz de hacer algo bien, ke ilusa, solo espero ke sepa valorar lo ke tiene, porke eso es lo ke hace la gente, dar valor a las cosas, incluso a las personas.
tengo ke decir ke la lluvia me ha traido una semanita de hospitales, por suerte para ver y no para ke me vean; y con mas suerte porke nada fue grave y ambas personajas estan en sus casas hoy. yo seguire cantando porke no me da miedo, no voy a creer ke la lluvia aparte de mas agua me traera disgustos

otra seta dijo...

