si sí, si no, si todo lo contrario

ya llevamos 17 dias de enero, (por cierto felicidades a todos!! somos unos animales lo dice extremo) de ke me kiera dar cuenta otra vez a sacar la ropa de verano, aunq claro teniendo en cuenca ke este invierno, menos frio y llover, esta haciendo de todo… no kiero ke llegue el calor!! ya veras ke mal, y otra vez con la sekia, y otra vez los murcianos llorando ke no tienen agua, pero siguen con sus campos de golf, mejor morir de sed a ke se muera el turismo.
ahora toca estudiar, de momento no lo llevo muy mal, este cuatrimestre no tengo muchas asignaturas, pero el ke viene me voy a morir, entre trabajos y todo… mejor no pensarlo.
mi gato ya esta mejor, creo ke mañana le kitan la sonda, es ke tiene cristales en la orina, bueno cosas de gatos, pero era la risa verle el primer dia con el collarin ese y su pedo de trankilizantes, intentaba pasar por entre las patas de la mesa y sillas y se daba constantemente, jajaja, ke cachondo, aunke daba penilla.
sigo sin coche y sin dinero, no se si me llamaran de cofares, creo ke esta bastante bien, aunke sea los fines de semana, ya me da igual todo, pero bueno si no pues me hago camello o puta, conozco gente de ambos sectores ke me pueden orientar, juajuajua.
nunca digas ‘ke bien se esta cuando se esta bien’, NUNCA, es decirlo y cagarla, algo pasa para ke se joda esa sensacion. mira ke me lo repito constantemente, pero se me escapó. intentare ke no vuelva a pasar.
por cierto, voy a escribir un libro de yonkis y negros, si si, segun j tengo cara de ‘a esta le puedo contar mis problemas’ en fin no sé de ke tengo cara pero el domingo fue lo ultimo. ya lo contaré, ahora no me apetece, ademas asi ya cuento otras historias para poneros en situacion. aunke tengo ke reconocer ke el domingo me senti agobiada.

otra seta dijo...

