donde habita el olvido

¡cómo! ¿tener yo un elemento ke me transportaría a donde me diera la real gana, sin dar explicaciones a nadie, irme donde, cuando y con kien kisiera, no planear nada, tan solo vivir la vida?? no, no, no, eso no es posible.
la gente no sabe divertirse sin alcohol
cobardía es lo ke se aspira por cada poro de la piel de las personas
vacía de contenido, vacía de experiencias, y con la sed ke tengo no me jodas, si me voy a deshidratar!!
pues nada tronko, aki o todos follan o la puta al río. así ke espero ke sepa nadar….
votaré al pp alegando ke ya no es nada como era antes, me operaré las tetas, me kitare las arrugas con bisturí y me comere todas mis palabras
lo peor es ke la vida sigue, como siguen las cosas ke no tienen mucho sentido
no kiero llorar, no kiero irme a dormir, no kiero morirme, no kiero reir, no kiero hablar con nadie, no kiero ke nadie me vea, no kiero ir a estudiar, no kiero leer, no kiero escribir, no kiero comer, no kiero escuchar musika, no kiero repasar mi vida mentalmente, no kiero oir lo desgraciados ke son los demas, no kiero saber nada de nadie, no kiero asfixiarme debajo de la manta, no kiero fumarme el peta de antes de dormir, ni si kiera kiero ke siga pasando el tiempo para no perderle más.
sé lo ke no kiero, nunca lo ke kiero. nunca, porke cuando digo blanco, es negro, cuando me empeño por algo acaba desapareciendo, si aseguro ke llevo razón me equivoco, cuanto mas deseo ke algo me pase mas le pasa a la gente de mi alrededor
y lo peor de todo es ke no estoy triste, estoy. y punto.

otra seta dijo...

