otro finde mas

ultimamente me ha dado por hacer bizcochos. hoy he hecho uno de chocolate, a ver ke tal ha salido. no sabia ke era tan facil y siempre me ha gustado la reposteria, asi ke tengo la vena ‘eva arguiñano’. ademas tengo ke practicar para perfeccionarlos y hacerlos de mil sabores, entre ellos el entrañable pastel de hachis.
este finde me he escapado a la playa, a san juan (alicante) con las niñas de la uni. llegue el sabado despues de un viaje en tren bastante trankilo. me encantó la casa, no era como me la imaginaba pero no le faltaba detalle. ademas ke cacho piscina, y el mar al ladito. el sabado estuvimos por alicante de fiesta, nos lo pasamos teta, me pille un buen pedo haciendo botellon en la playa y luego de copas por los garitos. entramos en el ultimo garito y nos kedamos hasta ke empezamos a morir de cansancio. ese local era la ostia, pusieron una musica en plan años 90 ke hacia mil ke no escuchaba, no se estuvo genial.
el domingo decidimos algo tranki, asi ke para merendar nos comimos unas monguis y a reir sin parar durante 5 horas o asi , yo perdi la cuenta. estuvieron de lujo, a todas nos hizo efecto mas o menos a la vez y nunca sabes como o por ké empiezas a descojonarte, pero no puedes parar. acabé con agujetas en los mofletes y en la tripa, nadie flipó demasiado pero todas nos moriamos de la risa. despues como apenas habiamos cenado nos hicimos unas patatitas al horno de mucho cuidao, con su pimienta, su sal, su kesito, su mantekilla, joder ke buenas estaban.
lo ke pasa ke todo se acaba y el lunes nos volvimos a madriz. a veces me he ido con las niñas a otros sitios pero este viaje me hacia ilu porke vinieron dos compis ke no suelen venirse de fiesta.
el finde anterior me fui al posblacho ke celebraban los cumples, y bueno mas o menos lo de siempre, comida en el pocillo, alcohol en cantidades ingentes, bailoteo en la nave y poco mas. la verdad es ke no me apetecia demasiado, no es por nada, pero llevo ya varios años haciendo lo mismo y ya cansa. ademas con mi mala cabeza se me olvido mandar un mail a todo el ke kisiera venir, soy lo peor.
lo mejor de estas fiestas ke me he montado ha sido el poco dinero (por no decir nulo) ke me he gastado, y eso esta debuty porke hasta despues de semana santa no cobro lo de las encuestas.
ke buen regalo mi supercamara digital, ahora hago fotos a tuti, aunke con la otra camara tb hago porke siempre me ha gustado tener fotos en mano.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s