y ke le voy a hacer si yo…..

ke kieres ser de mayor? pekeña, pero eso ya se lo pidió bunbury, de mayor… no kiero crecer, pero eso tb se lo pidió peter punk.  de mayor kiero…ser feliz. ke jodia, y kien no. claro pero hablamos de profesion, no? amm, pues no sé, no kiero ser nada, ni si kiera kiero estar, ser o parecer. padecer si ke no eh. y en mis sueños jure: volveré a nacer.

no kiero ser TS, ups, demasiado tarde no? nunca es tarde si la picha es buena. ey soy becaria!! como la levinski, ajjaa, pero sin el bill. encima dos horitas y media, no hago mucho, aunke joder, como se tocan el papo todo el mundo, yo de momento solo observo, ya vere ke hago en un tiempo. y ke ahora to dios estudia, no me jodas, para polis hay puñetazos, acaso es su sueño, ser madero?? si sabina lo habia dicho: mucha, mucha policia.. pero bueno estudiar no es malo, no? o si, o ke se yo. otros kieren hacer oposiciones, ale venga, 18 meses enclaustrados sin vida social y sin poder hacer nada, ‘es para toda la vida’ acaso kiero toda la vida? acaso kiero vida? toda la vida haciendo lo mismo, toda la vida sin poder promocionar, sin opcion a cambios. no me llama, sobre todo no me llama lo de encarcelarme. para eso me meto a un convento, ke pasa? se me ha pasado por la cabeza, y? joder me acuerdo un poco del peta nuestro ke estas en los dedos, y tb de frases como ‘señorrrr, ten piedadddd’, piensa, te dan comida (no veas como cocinan las monjas y en general la peña ke no tiene vida mas allá del mas allá), tienes cama, no te hace falta ropa, van a la moda porke el blanco y el negro siempre kedan bien, y sobretodo no tienes problemas de hipotecas ni ostias de esas, y estan informatizadas eh, ke las he visto en madriz directo. aunke claro, eso de ver al chechu tol dia colgao y recordandome lo jipy ke era y yo alli, obedeciendo y llamandolas a todas madre, bastante tengo ya con una como para tener 200.

bueno ahora estan con la selectividad, joe anda ke no me acuerdo yo del dia ke acabe, en madrid, celebrandolo por todo lo alto, la peña nos invitaba a chupitos a copas, vivan los pechos sonrosados y turgentes, jajaja, os jodeis. como se llamaba ese muchacho?? ke penilla, luego me arrepenti de lo del tlf… baaahhh, kevap (jijiji) y el mititco warhol, menudos pedales he acabado alli, coño si tb nos invitaron los chicos esos. joder, el dia ke nos metimos en la furgo de los tios, jajaja, ke bueno, como molan las noches madrileñas, eso si lo echaria de menos. joe pero ke cabeza tenemos ke no? no se si lo volveria a hacer…. baaahhhh

ya no me keda na pa terminar los examenes, pero claro no puedo celebrarlo pirandome por ahi de vacaciones… puto dinero, de mayor kiero ser rika, ah no, ke ya lo fui de pekeña ‘mirala ke rika…’. ademas los adinerados se vuelven gilipollas perdios, nop, es verdad, siempre lo fueron.  pues me ire alli donde no se usa el dinero, ke se hacen truekes y la peña va en bolas por la vida, y crian sus pollos. no como nosotros na mas ke comiendo mierda.

kiza si me pongo metas pekeñas… es ke pensar en el dentro de.. me mata, me da pereza, joe si mi madre me lo decia de pekeña: naciste cansá. (y me lo cantan los combo linga: zangano, aragan, el ke kiere trabajar es ke no sirve pa’ nada mas, un dia te la pongo) bueno y os tengo ke soltar las perlas de la p, ‘la peoooorrr de los 4′ y cosas asi, ke pena no haberlas escrito antes, mi memory card esta averiada.

como los sueños, tu te crees el de hoy? kien coño era esa niña? ke wapina, ke ojazos! pero no kiero soñar con niños, ke mal royo nen. planificacion a coro plazo, eso eso, pero se me va, se me va, y en lugar de la c, se pone la l, y me da un calosfrios ke no, ke no.

animo ke me keda uno!!! bueeeeno, si, he hecho trampas (jajaj, no eso no, na mas ke pensando en eso eh) algunas para septiembre hay, peeeero, aprobables, o eso creo. ale voy a ver si la ultima es la primera como dicen, la primera en mejor nota ehhh.

 

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s