hallelujah

alguna vez el rosa os pareció tan rosa? o el verde tan verde? alguna vez visteis un cielo tan azul ke no se distinguia la linea entre él y el mar? yo si y es acojonante.

ke bien me lo he pasado en gandia! fui a falcata ke era la unica discoteca ke me falto por entrar y esta guay, tienes ambientes de todo tipo, lo malo es ke en algunas salas hacia muchisimo calor. el camping genial, lo malo era la tienda donde dormiamos ke aparte del olor askeroso hacia mucho calor. con los amigos de bea muy bien en general, habia de todo pero como en todos lados.
por lo menos he visto otra vez la playa, porke pensaba ke ya no la probaria hasta el año ke viene, si ya se ke me fui en julio, pero 5 dias de na, y se me hizo a poco.
estamos a mediados de agosto y sin ganas de estudiar, leo algunos apuntes, pero creo ke las ke me kedan soy incapaz de sacarmelas. todo el mundo presionandome, ke cuanto me falta, ke ké me keda, ke voy a hacer despues, si acabo el año ke viene… joder, yo ke se! si ya ni me gusta ni kiero hacer nada. pero bueno tp es plan de abandonarla para las asignaturas ke me kedan. lo ke pasa es ke una es cobarde por naturaleza y aunke se plantea mil cosas al final acaba haciendo lo ke todo el mundo espera.
la gente se anima a ir a las fiestas, y a mi no me apetece nada. es lo de siempre pero bueno por lo menos el finde habra ke ir para tomar unos pelotis y bailar unos pasodobles (yupi!).
aunke parezca mentira tengo ganas de ke llegue el dia 3 para ir a currar un par de horitas y gastar el dia haciendo algo. lo suyo seria buscar otro curro pero me parece ke estar pringada 7 dias en semana me puede volver loca, asi ke hasta ke no tenga algo mejor no dejare lo de becaria.
en fin, el verano se  pasa pero no la sensacion ke me acompaña desde hace meses, kiza con el invierno se congele y me deje trankila por un tiempo.
habia una cancion ke me traia de cabeza porke en house la habian puesto, y al anunciar una serie en la dos tb la ponian, y por fin la tengo en mi poder. gracias a shrek I y a alba ke se la ha tragado hoy en mi casa. se llama hallelujah, de Rufus Wainwright, ke bonita, ale pal movil ke va. seguimos en contacto espacieros del msn. y pasarlo bien lo ke keda de verano, ke no es poco.
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s