ke bien nos lo pasemos cuando vamos de excursion, con la calor, la sudor, los niños gomitando….

gracias a ke las tecnologias se me van kedando atras no puedo colgar fotos, al menos desde mi ordena. creo ke necesito mas velocidad en internet. pero claro teniendo en cuenta lo baratito ke me esta saliendo… jijuja. a ver si pongo algunas nuevas.

os acordais de eso de ‘¡por fin es viernes!’, pues bien…¿y?, menuda mierda, hoy acaba agosto y es un dia mas, mañana me levantare para seguir haciendo lo ke he hecho esta semana, y lo peor, el lunes vuelvo al curro. menos mal ke hacer hago poco, pero eso sera hasta ke les empiecen a mandar  trabajos y se colapse el cuartucho donde estoy, ke por cierto, no hay ventanas y da un mal royo..
si se acaba agosto eso significa ke ya ha sido San Bartolomé, y si, aunke no lo tenia marcado a fuego en la agenda, al final me pase por alli el fin de semana, y oye, ke bien eh, vine rejuvenecida de tanto reirme. el viernes llegue y me eche unos bailes con alba y unas risas viendola correr la vakilla, si si, ke la corre, y luego le da miedo tirarse por el tobogan. pero son cosas de niños. en general la noche estuvo bien salvo ke llovio muchisimo y hasta las 3.30 no empezó la musica. el sabado hizo un viento huracanado y casi salimos todos volando, lo bueno fue ke no llovio, y por un numero no le toco a.. a kien fue, a esther? el bingo, 150 euritos na mas. y lo mejor de la noche fue cuando acabo la musica, a ver el grupo no era tan malo, pero mientras recogian pusieron un cd de canciones chorra, heidi, ke me chupes la polla, cosas asi, y la mejor fue una jotica aragonesa, ke al principio bailabamos con alegria y embriaguez pero ke pensabamos ‘ke coño pinta una jota a estas horas?’ y luego oias la letra… aaaaaamigo, es ke no era una jota normal, la letra decia cosas como: ”25 mujeres, 50 tetas, si las miras 3 veces 150” o ”chupame la minga dominga ke vengo de francia, chupame la minga dominga ke traigo sustancia” o ”maña, mañica, mañaaaaaa, x muy mañica ke seaaaaaasss, no dejaras de mojarteeeee, los pelicos cuando meaaaaasss” en fin ke encima carlitos estaba sembrado y llego un momento ke me dolia la cara de reir, y sin drogas ni na eh!! bueno algun petilla y algo de alcohol, pero ya esta. la putada, ke ya me lo olia yo, es ke no iba a ser capaz de recordar todas las tontunas ke ibamos diciendo, pero si recuerdo a patri diciendo: ‘yo no me kiero ir a casa, jooo, me lo estoy pasando muy bien’ o una estupenda foto de leti donde salia monisima y el capullo de carlos se la puso de salvapantallas, o un tono de movil ke decia ‘estoy borracha…. jajajajaja, chikichikitaaaa, chocolataaa, animales!!!’ joder ke descojone. es ke carlitos dio mucho de si, aparte de ke estaba sembrado (en realidad cada uno soltabamos unas prendas…) tb era objeto de risa, porke no ha tenido otra idea ke venir calvisimo al pueblo, por lo ke los motes no le han faltado, como lobato, pugsly de la familia adams, actor de reparto en 4a planta, bola adivinatoria, cantante de los smashing pumpkins y algunas mas. tb hubo una muy buena de patri ke solto la tia ‘cago en la virgen’ pero habia ke estar alli para entenderlo y paso de contarlo. lo de la silla y los pepinillos tb fue muy bueno.
superada la crisis del año pasado de verme una abuela con tanta chavaleria la verdad es ke he disfrutado como una enana, lo ke mas pena me ha dado ha sido el pobre arbol de los columpios, con lo hermoso ke estaba, pero el viento es asi, y ke suerte tuvo patri y su coche por cierto.
despues de ese kitkat se me acabo lo bueno, al menos lo intenso, porke mañana me espera dia de cumple familiar, y como no, otra comilona mas, como no me van a crecer las tetas si llevo 5 fines de semana ke cuando no es boda es cumple y cuando no pollos o si no barbacoa..
en fin chavales barra as, feliz vuelta al curro, vuelta al cole, vuelta a los coleccionables por fasciculos, felices examenes, felices finales de carreras, o felices vacaciones ke ya he visto a alguna ke se va a la playa… si es ke dios da mocos a kien no tiene narices, o como sea.
otra seta dijo...

