si la lucha es un sueño, mejor me kedo durmiendo.

y contar, y contar un cuento.

ay azulito como el cielo.
y escribir, y escribir una historia.
cargaita de sentimiento.
y escribir, y escribir y escribir,
asi me paso to’l dia pensando,
pa vivir, pa vivir, pa vivir,
pa vivir, despierta y soñando.
entre el sol y la luna
tengo una sombra de ramas
donde crece la hiervabuena
por to’as las ventanas.
entre el sol y la luna
tengo una sombra de ramas
donde llega la brisa de venus
cuando estoy en la cama.
componer, componer un poema,
pa quitarte las penas,
y reir, y reir, y reir,
y fumarnos ya to’s los problemas.
y es ke a mi
a me gusta cantarle a la noche
a mi me gusta cantarle al dia
cuando estoy deprimida
yo me lo alegro por bulerias.
y es ke a mi, es ke a mi y es ke a mi
a mi me gusta cantarle a la noche
a mi me gusta cantarle al dia
cuando estoy deprimia
yo me lo alegro por bulerias
entre el sol y la luna
tengo una sombra de ramas
donde crece la hiervabuena
por to’as las ventanas.
entre el sol y la luna
tengo una sombra de ramas
donde llega la brisa de venus
cuando estoy… contigo en la cama.
                              ”romance de un sentir”.
otra seta dijo...

