y los sueños, sueños son

Bueno, bueno estoy flipando con mis sueños últimamente. El martes tuve un examen muy importante para mi, y los días de antes he dormido fatal, cualkier cosa ke soñaba era angustiosa, aunke soñara con gente de mi vera, pero lo he estado pasando un poco mal. Cuando hice el dichoso examen pensé ke me relajaría un poco. Pues a los dos días o así, soñé ke lo suspendía, y estoy acojonada. Imagino ke el stress de los exámenes altera un poco la conciencia y hace ke ni en sueños estés trankila.

Ayer no salí, son fiestas en mostoles pero keria levantarme hoy pronto para empollar. Estaba desayunando cuando de repente me ha venido todo el sueño, como una ostia ke te cae sin pedirla. Al loro, he soñado con el cantante este, el timberlake o como se llame, bueno, bueno, es ke no se porke coño he soñado con el. Aunke eso si, tendría su cara o lo ke fuera pero no era ni de coña.

Recuerdo ke soñaba con mi antiguo insti, tenia ke ir a hacer algo, pero no me acuerdo y me iba a la cafetería, por supuesto ke no era como realmente es, pero bueno los sueños distorsionan a veces las cosas. Le preguntaba algo a la camarera ke era muy maja, una chica pekeñita de ecuador, o algún sitio de esos. Hablaba con ella, había mucha gente en la cafetería, había unas escaleras muy estrechas ke me conducían a donde yo keria ir, pero no me dejaba pasar, y tenia ke darme la vuelta. No se como ha aparecido el pibe este, y se ponía a hablarme, (en castellano claro) y yo no tenia ni idea de kien era pero como era majete pues le preguntaba cosas sobre el insti o algo asi, no lo recuerdo muy bien. Pasaba algo, lo se pero me jode porke se me esta borrando todo, la gente nos miraba, las niñas se cuchicheaban entre ellas diciendo, ‘oh, es él’ cosas así, pero yo a mi bola porke seguía sin tener ni puta idea. A todo esto a mi me parecía ke este chaval tenia alguna intención oculta conmigo, porke recuerdo ke nos tocábamos mucho, kiero decir al hablar, joder y hasta recuerdo ke el pibe me tumbo encima de él pero yo le daba la espalda y ni si kiera me acuerdo porke hizo eso, no se si estábamos bailando o algo asi. Había mas gente, 3 o 4 amigas ke no son nadie en realidad, aunke hablábamos de Lidia, una amiga mía del cole ke se murió, y una de ellas me daba explicaciones de cosas ke habían pasado entre ellas. No tiene nada ningún sentido, recuerdo ke teníamos ke buscar un libro, hacer unas fotocopias, yo me los llevaba a casa y pesaban muchísimo, tb recuerdo ke había ke hacer una redacción, y yo no tenia ni puta idea, porke no paraba de hablar con el Justin ese, y luego la tenia ke hacer deprisa y corriendo.

De lo ultimo ke me acuerdo es de ke nos teníamos ke ir a casa, y a mi me pesaba mucho el bolso por los libracos ke llevaba, y cuando nos íbamos andando se puso a llover muchísimo y tanto Justino como una de mis amigas tenían coche, y nos repartíamos para ke nos llevaran a casa. Al ir a por los coches, estos estaban bajo un edificio ke tenia un agujero enorme y se colaba el agua. Yo subi con una amiga en el coche del tio, pero algo paso con una de las chicas y al final me tuve ke ir con otra amiga, y el timberlake se moskeaba y no las llevaba.

Me he despertado pero apenas he pensado en el sueño, y ya te digo, de repente ha venido a mi como una flecha. Ke flipe no, si ni sikiera me mola el tio ese en realidad, aunke claro el de mi sueño era la ostia, wapete, simpático, bailaba muy bien y lo ke mas me raya del todo es lo del contacto físico, no se a ke venia eso, pero bueno. Kiza tenga ke ir a un psicoanalista de los sueños, últimamente no son muy normales eh.

 
otra seta dijo...

