pupurri

algo rapidito. ya me han dado sitio de practicas, el CAID de mostoles, ke ké es un CAID, pues centro de ayuda integral al drogodependiente. voy a estar con yonis!!! era lo ke keria desde ke entre en la facul, pero mis esperanzas se esfumaron cuando vi ke era dificil ke te dieran algo ke te molaba, ya ke va por lista y si eres de los ultimos pues te jodes y te kedas con la mierda. pero bueno ya veremos ke tal, lo mismo no aprendo nada porke son unos pasotas.

en el curro poca cosa, me cambiaron de puesto, pero lo ke debo hacer todavia no puedo porke ni tengo internet ni hay curro, asi ke me toco el mondongo dia si dia tb, aunke estos dias tenemos ke hacer limpia de revistas y nos estamos pringando un poco, nos? si, es ke han puesto a un becario nuevo, parece majo pero creo ke es demasiado currante para mi, ni sikiera hace descanso… un tio raro.
ke mas…. ah si, meteros en las fotos de los ultimos books, sobre todo el del pce, menudos caretos, es ke septiembre ha sido intensito en conciertos. aunke claro ver a heroes en zaragoza no tiene precio, bueno si, 40 leuros, pero merecieron la pena, ke bueno, me lo pase pipa, nos llovio un poco por la tarde y estabamos acojonaitos pensando ke no tocaban, pero si, 2 horas y media o asi, muy muy bien, ese principio con la cancion del anuncio de Noa, ke bonitoooooooooo, y toda la peña en el estadio gritandole ‘maaaañoooo, maaaañoooo’ jeje, me lo pase piruleta, lo malo fue ke me puse malita de alkol, pa no variar, pero bueno ya estoy acostumbrada.
empece las clases pero no voy mucho, estuve en el pueblo porke bautizaron a las mellizas y he ido al cine a ver el orfanato ATENCION!!!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS VISTO!!!!
pues na, me kede helada, sabia ke era de miedo pero me ha calado muchisimo, esta noche no he dormido casi, y he soñado con cosas malas, estaba angustiada todo el rato pensando ke el chaval se podria haber salvado, y tb angustiada por lo mal ke lo tuvo ke pasar, y el grito de belen rueda, cuando ve ke esta muerto, joder los pelos de punta. eso si, debe ser ke el miedo tb hace reir, porke cuando vi la cara de la vieja aplastada y deformada no pare de descojonarme hasta ke volvi a hacerme cakita. ke cabrones eh, y yo pensando ke tendria otro final… pero bueno tiene mas logica asi.
en fin pekeños, ke estamos en otoño y ke un dia te pelas de frio y otro de calor, asi vamos.
otra seta dijo...

