kisiera ke mi voz fuera tan fuerte…

me dejo llevar. solo es eso, ya me cansé de analizarlo todo con lupa, de encerrar cada sentimiento, o bueno kiza no del todo, pero aprendi cosas valiosas y errores ke me enseñaron a no volver a cometerlos. kizas pequé de mas, kiza sea lo ke todos dicen, pero eso ya da igual, haga lo ke haga lo pasare mal, estoy segura, si mucho, es demasiado y si poco, nada.

kiza no sea del todo sano, pero de momento no lo estoy pasando tan mal… ké, no te rias, no esta tan mal no? el cambio climatico tb me afecta, es la unica explicacion ke doy. si los polos se deshacen, el verano dura mas y ha dejado de llover, por ke yo iba a ser indiferente a todo eso?

a veces esta bien no pensar, pero creo ke es inevitable, o kiza estoy enganchada a ello y no puedo separarme.y si todo fuera mentira? no se pueden alargar tanto, no? y ke mas da si es verdad, acaso hace daño a alguien? en todo caso el daño es autoinfligido, asi ke no hay nada ke reprochar, si me lo consiento todos felices, y aki las opiniones sobran. luego esta lo de no ser capaz, pero y tu ke sabes, las cosas ke duelen se kedan grabadas, los buenos momentos tb pero los pesimistas solemos recordar mas los malos, y si no aguanto el dolor fisico, mucho menos de otros tipos.

solo es cuestion de paciencia, hay frases muy buenas en el refranero español, pero no acudire de momento a ninguna. kiza haya sorpresas, pero seamos realistas, guardando objetos preciados soy buena, por lo ke estaran en la inopia hasta ke yo lo decida.no vamos a ir de lo ke no somos, por mucho ke una me diga ke si, el otro ke no, los otros ke no es justo, tenemos ke vivir en armonia, a veces somos muchos y el ruido es insoportable, y la unica ke paga el pato soy yo. puede ke me canse o puede ke no, puede ke siga mirando para otro lado, pero eso es asunto mio, y los porkes de la cuestion tb. solo en el minuto 90 se sabra el resultado final.

otra seta dijo...

