un buho ke parecia majete

Hoy mi intencion era actualizar mi espacio contando lo bien ke lo pase ayer en el concierto de Dolores O’riordan, pero algo ha pasado esta mañana para ke decida posponerlo.

El despertador estaba programado para una hora en concreto, pero me he despertado yo sola un rato antes, y al contrario ke otras veces, he dormido genial; anoche llegué, vi un rato la tele, me acosté y no he sabido nada del mundo hasta ke he abierto los ojos. Mi cabecita no le daba vueltas a nada, y no estaba preocupada por nada en especial, pero esta mañana al despertar tenía una sensación extrañísima en el cuerpo, como un mal presentimiento, o kiza ni sikiera era malo, pero no se, como ke no estaba a gusto.

A mi cabeza han empezado a venir malos pensamientos, cosas feas, estaba intrankila. Al principio he pensado ke kiza sean los nervios, empiezo las practicas mañana, tal cual, pero luego he visto ke no, ke es una tontería, porke ni sikiera me agobia o me trae de cabeza. Tb he pensado cosas relacionadas con personas de mi alrededor, es ahí cuando me venian los malos pensamientos, pero bueno a veces pienso cosas tristes, no puedo remediarlo, y sin embargo la sensación esa no se iba ni de coña.

Lo peor de todo ha venido cuando he mirado mi libro de interpretación de los sueños. Hace unos dias tuve un sueño raro, para no variar, y a veces apunto cosas ke me sorprenden para luego buscar ke significado tienen. La verdad ke lo miro por tontería, porke luego no pasan esas cosas, ya sean buenas o malas. El caso es ke el sueño ya era raro y recuerdo bastantes cosas, pero sobre todo lo ke mas me impresiono fue una lechuza o buho (no lo distinguia en el sueño) ke me miro desde un arbol. En el sueño me pareció precioso, con esos ojazos, y su cuello torcido, y no le di mas importancia. Y casualidades de la vida, (vete tu a saber por ke) lo he mirado hoy, cuando este sueño te digo ke fue hace una semana por lo menos,  y he buscado buho en el libro. Lo ke ponia literalmente no lo recuerdo, pero era algo como ‘es un símbolo de muerte cercana o malos presagios’ y yo acojonadita perdia, no te decia ke el ke soñaba con él se moria, sino ke podia morir alguien cercano. Después he leido lechuza, ya ke tp soy una experta en aves, pero eran ¾ de lo mismo. Ésta en lugar de muerte auguraba enfermedades y malos royos.

Asi ke  la sensación con la ke me he levantado se ha incrementado al leer esto, y me he puesto a pensar kien esta enfermo de los ke me rodean, y la verdad ke no se me ocurre nadie, y tp se kien se podra morir, asi ke he decidido ke si lo contaba kiza no se cumpla (acaso hay alguna posibilidad de ke se cumpla aun no contándolo? No lo creo pero bueno)

Ahora parece ke estoy mejor, kiero decir ke el cuerpo no hace nada ke no haga el resto de dias, pero de verdad ke nunca me habia levantado asi de la cama, jamas. Asi ke por mi bien y el del resto, ojala ke solo haya sido una sensación, cataloguemosla de X, pero una sensación sin mas.

 

Acabo de buscar en internet el significado de ver un buho o una lechuza, y la cosa cambia un pokito:

 

Es un ave extraña que, al contrario de las demás, vive de noche, por lo que soñar con ella denota algún problema que ha surgido en la relación sexual de pareja o una duda, a ese respecto, todavía sin resolver.

 

El búho y la lechuza están considerados como los mensajeros de la noche y, como tales, augurio de toda clase de males.

Soñar con un búho a una lechuza presagia chismorreos y murmuraciones contra nosotros, y si le matamos, indica que por más que las malas lenguas se esfuercen en perjudicarnos, no lo lograrán.

Si vemos cómo matan o apedrean a un búho o una lechuza, es que somos nosotros quienes debemos ser más comedidos en nuestros comentarios sobre los demás.

Lo peor es oír el grito de búhos y lechuzas, pues siempre anuncia desgracia, enfermedad o fallecimiento de alguien muy allegado a nosotros.

 

otra seta dijo...

