Vaya semanita

como sabreis (o no) es un programa de la tele vasca, por cierto muy bueno, pero esta vez lo personalizo y lo hago mio, aunke tb me viene al pelo la Semana Tragica.

la semana pasada tenia sueños relacionados con la muerte, al menos eso era lo ke significaban en el libro de los sueños ke tengo, pero hubo un dia ke directamente soñe ke alguien muy extraño mataba a otra persona. y lo unico ke se me ha muerto ha sido un reloj, (esperemos ke no signifike el principio del fin) y bueno hoy me he enterado ke se ha muerto F. F. gomez, pero como ke tp era alguien importante en mi vida. y esta semana solo sueño con ke hago deberes, sobre todo de lengua, imagino ke mi subcosciente esta hasta la poya, asi ke nada, vamos por tematicas.
digamos ke la semana me esta resultando algo extraña, para colmo, los tres primeros dias ke me kedo en casa por la noche desde hace tiempo, son los dias ke internet ha decidido morirse, (mira otra cosa ke se me ha muerto y no habia reparado hasta ahora). y claro yo ke hago, si no me gusta nada de lo ke hay en la tele, y sin internet no puedo comunicarme con el mundo, ni saber ke pasa. eso si mi madre tan contenta, mira como todavia no me ha dicho ke ké horas son estas de venir, bla bla bla.
para rematar la jugada me dicen ayer los del CAID ke no saben ke iba a ir nadie de practicas, ke no les han avisado, y yo flipando. me dijo la chica ke hablaria con la trabajadora social de la mañana y ke hoy me avisaban con lo ke sea, pero vamos, ke son las 12.00 y todavia no me han llamado… :(
ke bien el otoño, ke ganas de ke vinieras, con tus cambios de aires; tus dias de frio extremo/calor infernal; tus no se ke coño ponerme si abrigo, chaketa, tirantes..; tus hojas por los suelos ke resbalan como putas; tus bajones sin sentido; tus toses mañaneras de los personajes del metro; tus gripes contagiosas en el trabajo; ke felices somo contigo…
todavia kedan tres dias y medio, miedo me da. veremos como acaba todo esto.
otra seta dijo...

