1/ 12/ 07 … pufffff

a estamos en diciembre. joder… JODER!. me acuerdo perfectamente del dia 1 de enero de 2007, nos fuimos al pueblo a celebrar la nochevieja, y ya han pasado —> 335 dias!! (ke te crees ke los he contado?? mejor restar no?) pues eso, keeeeeeeee fuerrrrte. y el veranito, alli se ha kedado, amontonado junto con los otros veranos, ademas este ha estado muy bien, entre otras cosas porke apenas ha hecho calor. joe, y ahora el turron, los polvorones, los pichancicos, noooooooooooo. y las luces de madrid ya estan encendidas, si es ke no puede ser. ya se ke no viene a cuento, pero estoy escuchando pabellon psiquiatrico ke hacia mil ke no lo ponia, y me estoy descojonando, y si no, lean ustedes mismos: 

ya se ke las mujeres no son perfectas,
tienen un defectillo entre las piernas,
unas lo tienen mas o menos pekeño,
y otras lo tienen grande como es mi sueño,
pero esta chikita de la ke hablo,
mas ke tener un nido tenia un establo,
le meti una mano, le meti una pierna,
le meti la cabeza y hasta una llave inglesa,
 le meti las narices y dentro me kai.
 le meti el sombrero, le meti una oreja,
le meti un saxofon, y un helado de fresa,
le meti el bocadillo y dentro me kede.
segui cayendo dentro de ella… crei ke akello era el OCASOOOOO.
jajajaj, si kereis saber como acaba os la bajais.
y lo mejor de toda esta epoca, gastar, gastar, consumir, conbajar, y asi todo el rato. cumple de alba, cumple de mama, cumple de pedro, cumple de primos, nochebuena, nochevieja, cena por aki, aperitivo por alli, fiestuki everywhere, pero si lo poco ke he ganao ya se en ke me lo voy a gastar!, y lo mejor, no voy a tener ni pa llegar al puente!! con eso de ke hay ke comprar ya los regalos… cago en diossss.
bartolo tenia una flauta,
 con un agujero solo,
era de color rosado,
larga y dura sobretodo…
(me partooo)
por cierto, aparte de ke ya sea diciembre, hoy es dia mundial contra el sida, asi ke ya sabeis, lazito rojo, condoni a tuti, y menos follar con putas, cabrones.
y a todo esto, direis ke porke estoy yo un viernes en casa, pero copon como voy a salir si tengo el dinero con cuenta gotas!!! no ke va, es ke me estoy reformando, ke si ke hablo en serio, kieres parar de reirte coño! desde luego ke poca credibilidad tengo. DISCIPLINA!! es ke he estado to chunguilla, bueno ke esssagera, he estado griposa y constipada, y ni he fumao, ni he bebio cervezitas, apenas he salido, y aunke me tentaran los diablos a fumar, yo he sabido mantenerme en mis 18, asi ke para ke luego digan, eso sí hoy ha tenido ke caer uno pese a mis pulmones porke necesitaba trankilizarme. pero vamos ke ya esta, en 5 dias no esta mal no?? y teniendo hass eh, ke no es lo mismo ke si no tienes na, ke por mas ke kieras pues como ke va a ser ke no.
por eso no es lo mismo un pais sin turismo,
 no es lo mismo no no no,
 desde ke entramos en el mercado europeo,
 no me la meneo yo!
ademas estoy cansadita. hemos ido a ver a una amiga al ifema, ke hacia una sesion de bodypainting, joe ke wapa estaba, y ke nerviosa, pero increible. ya colgare fotitos si me deja para ke veais como mola. y encima ha kedado clasificada para la final, asi ke debuty. y tp es ke haya madrugado mucho pero me he levantado con sueño, por lo  ke me he kedado en casita calentita ke tp pasa nada, me iba a ver una peli, pero me he kedado en la red viendo cosas warras y haciendo el mongui, jajajaja, bueno o no… o si… o yo ke se..
toma mi niña este webito negro,
y hazle un agujero donde lleva el sombrero,
 toma mi niña este webito blanco,
y velo chupando mientras sigo cantando.
defendamos los derechos del pollo,
defendamos los derechos del pollo,
todo el mundo lucha por los negros,
pero kien se acuerda de los pollos??
defendamos los derechos del pollo,
defendamos los derechos del pollo,
michael landon lucha por los negros,
pero kien se acuerda de los pollos??.
kiriki kikikirikiki kirikikikiri
en fin, ke otra vez llega la navidad, y no es ke la odie por malos recuerdos, o por traumas infantiles,  ni por nada en especial, tp la odio, porke con la tonteria te reunes con los colegas mas okupados, ke parece ke todo el mundo esta mas predispuesto, pero yo ke se, es ke no es normal ke te pongan anuncios de turron en agosto, ni de juguetes tio, o ke vayas por la calle en octubre y oigas a los nanos cantar villancicos, ni tp mola nada ke kede mas de un mes para la celebracion y ya veas tiendas adornadas, pero tiendas de barrio, joder es ke asi no vas  a vender na hija mia, ke da grima entrar a comprarte algo.
en fin pekeños, ke la vida es asi, un ciclo ke se repite, frio/ calor, bueno/ malo, curro/ fiesta, vacaciones/ no vacaiones y asin zusesivamente. me despido con una frase de los ke me han acompañado: si ser pijo se pega, yo me vacuno mañana!
otra seta dijo...

