recopilando

…y otro lunes más que agoniza, y otro martes y otro miércoles de ceniza. pero yo no me kejo, mis lunes no son atormentados, ni insufribles, ni sikiera me agobia venir hasta el curro, porke no hago demasiado. escaneo los indices de los libros, me meto a ver mi correo, busco info de mil cosas, ordeno mi parte de los libros, me pongo a jugar (eso casi nunca porke mi ordena esta puesto de tal forma ke lo ve to dios), en fin, ke paso mis tres horitas sin mucho agobio. y encima me acabo de enterar ke ni este jueves ni el lunes ke viene curramos!!! viva santo tomas de aki no hay kien curre y san francisco de sales un dia antes. y como no he podido ir a las rebajas pues aprovechare para darme una vuelta a ver ke se cuece.

pero claro, a ver ke os vais a pensar, ke una es una vaga de profesion pero donde se puede claro, aki casi nadie da palo, se pasan el dia celebrando cosas, comiendo a todas horas, cotilleando … por lo ke yo no voy a ser menos, y ya ke no cotilleo con esta gente, pues me abstraigo de la realidad y voy a  mi bola de un lado a otro, cuando hace solete me salgo un ratillo para despejarme y asi se me hace mas corto todavia. aunke he de reconocer ke estuve un poco rayada porke aki tu entrabas al despacho decias hola y sonaba tu propio eco salvo algun alma caritativa ke te contestaba. despues me di cuenta ke no es ke pasaran de mi, es ke son todos unos parras y no se enteran de nada.
de todas formas he estado haciendo encuestas para la ucm, en otros curros, ademas de ir por las tardes al CAID, asi ke tp es ke pare mucho. en el CAID la verdad ke muy bien, sonia es la leche, me enseña mucho, me deja hacer entrevistas, el otro dia me puse nerviosa en una y se salio del despacho para ke me relajara, aun asi la peña es comprensiva y ella recalca ke para ke haya buenos profesionales es necesario la practica. ademas hay buen rollo en general, se estan todo el dia dando besos, abrazos, les ponen motes a los yonis (pero desde el cariño), se esta agusto. yo la verdad ke flipo con algunas personas, porke hay de todo, y hubo un dia ke casi me pongo a llorar, porke vino un matrimonio cuyo hijo estaba cada dia en una ciudad y no keria curarse, y la mujer tenia una depresion de caballo. nada mas entrar se puso a llorar y el marido con una cara de bueno ke te cagas hablaba de ke no podia ver a su mujer asi llorando todos los dias y se puso tb a llorar. y yo con los ojillos humedos mirando para otro lado y diciendo ‘trata de aguantarlo’. cuando se fueron se lo comente a sonia y me dijo ke lo deberia trabajar porke no es bueno ke me vean llorar, ya ke una de dos, o me ven como a un igual y poco profesional, o se creen ke es lo peor ke he oido en mi vida o vete tu a saber, tengo ke mantenerme fria pero cercana.
aunke yo se ke tb me afecto mas porke he estado en plan tontito como digo yo y cuando estas asi pues todo te afecta mucho. la verdad es ke lo he achacado al resacon de las fiestas ke me suele pasar y a ke se ha tirado 10 dias sin apenas sol, con frio y lluvia y eso kieras ke no pues el cuerpo lo nota. tb va por dias, pero bueno he de reconocer ke si no le diera vueltas a cosas ke ni sikiera han pasado no lo pasaria tan mal, cada uno tiene sus taras y yo he de aprender a convivir con las mias. kiza le de la plasta a personas cercanas pero hablando se entiende la gente, ademas ke nadie es ferpecto y yo tb aguanto las taras ajenas, asi ke aki to dios con el quid pro quo o la puta al rio.
por lo demas creo ke vamos tirando (parezco una vieja), este finde me lo he pasado muy muy bien, el viernes con alba ke tuve ke cuidarla, me parto con ella, me meti en el msn y no se creia ke podia hablar con la gente, luego descubrio ke con el microfono tb podiamos comunicarnos y estuvimos hablando con un amigo al cual alba le dedico una cancion y todo, y tengo ke reconocer ke no se kien de los dos se lo paso mejor, porke raul se descojonaba. el sabado tuve cenita con variantes de entrada, algo picantes pero ke te dejaban buen sabor de boca y despues reencuentro con los mostoleños a los ke no veia desde el año pasado. despedimos a juanillo de la vida nocturna y dijimos adios a su kerido bar ‘el deli’ (delicatessen) en el cual me he pasado la mayoria de los fines de semana de los ultimos ni se sabe años, al ke algunos no kerian ir en un principio, pero todos acaban cayendo. donde me podia fumar un petilla tan agusto, ir en nochebuena y reencontrarte con viejas caras, donde te servian botellitas de vino dulce en unos vasitos minusculos, donde sabias ke siempre escucharias algunas de heroes, extremo, REM, es decir, buena musica, donde habia dias ke no cabia un alma y otros, sobretodo ultimamente, en ke eramos 4 gatos. y ahora ke hago yo?? donde voy esos dias en los ke dices salgo por el barrio y kiero estar tranki?, al inen y poco mas, habra ke buscar nuevos lares.
otra seta dijo...

