ke me voy pa marte!!!

en mi vida he observado mucho a la gente, tengo palpitaciones como muchos otros, la intuicion a veces no falla, otras te das cuenta ke solo era una paja mental. o como decian en el informal ‘pfff mentales’. ke facil seria todo si la gente fuera honesta y te contase las cosas al completo, en lugar de dejarte a medias creandote un universo paralelo y planteandote miles de hipotesis a cual mas deskiciada. kiza sea ese el proposito, dejarte con la verdad a la mitad para ke dudes de todo. tb pienso ke darle misterio a la vida esta bien, pero claro en algunos aspectos pues mas ke misterio es una putada, y de las gordas.

ademas el cerebro es la ostia, consigues olvidar frases y comentarios en el mismo segundo en el ke te lo acaban de decir, y algunas frases se graban a fuego dejandote con tu paranoia para los restos.
es como el dia ke cumpli 12 años, alguien llamo a mi casa, me felicito, era una voz de una chica y el caso es ke me sonaba, yo estaba en mitad de mi comida rica y no keria ke me molestaran, por lo ke keria acabar pronto con la conversacion. recuerdo perfectamente lo ke nos dijimos:
-hola
hola
-¡felicidades!
gracias
-ke tal?
bien, comiendo.
-ke tal el cole?
pues muy bien, aprobando.
-lo vas a celebrar?
si, esta tarde vendran unos amigos a casa.
-bueno ke te lo pases muy bien, y ke cumplas muchos mas.
muchas gracias, un besito
-adios
hasta luego.
 
mi familia: kien era?? y yo… pues no sé. y ellos, como ke no se? porke no lo has preguntado? es ke me ha empezado a preguntar cosas y ya me daba vergüenza..
 
en fin, ke ya me vale, siempre me kedare con la duda de kien me llamó, y todo por la vergüenza ke me daba decirle en mitad de la ‘conversacion’ ke kien coño era. pero no es la unica vez ke me pasan cosas,  o mejor dicho ke no me pasan cosas, por la puta vergüenza de los cojones. es verdad ke cada uno tiene sus tontadas y sus miedos. y el miedo ke en general nos sirve para protejernos y sobrevivir en mi caso es muchas veces un impedimento: ya sea para no hacer algo ke resulte un poco arriesgado, (como no montar nunca en patines por si me rompia una pierna), ya sea para no afrontar una situacion, ya sea por no descubrir la verdad, en definitiva, ke soy una cagada de la vida.
kiza algun dia pierda el miedo y afronte la realidad, por muy dura o dificil ke sea, kiza me sorprenda a mi misma y me de cuenta ke no era para tanto, lo unico ke sé es ke kien no arriesga no gana, y yo de ganadora tengo muy poco.
otra seta dijo...

