in-quieta

Tiene un aumento vigorizante y de aumento de la percepción a través de los sentidos, produciendo una sensación de bienestar, de cercanía y de conexión con los demás. Sus efectos comienzan a sentirse a la media hora y duran entre dos y tres horas. Afecta al metabolismo del organismo, dificultando su propio proceso de eliminación, por lo que pueden producirse concentraciones elevadas en sangre y agravar sus efectos.

En el cerebro incrementa la actividad de ciertos neurotransmisores, como la serotonina, que regula el estado de ánimo, el sueño, las emociones y el apetito. La dopamina, responsable del sistema de gratificación cerebral, y la norepinefrina, (estimulante cardíaco y cerebral).

Se producen efectos de estimulación mental, emocional, motora, bienestar y aumento de la percepción sensorial.

Efectos inmediatos: Sociabilidad, euforia, desinhibición, incremento de la autoestima, locuacidad, inquietud, confusión, agobio, taquicardia, arritmia, hipertensión, sequedad de boca, sudoración, escalofríos, náuseas, contracción de la mandíbula, temblores, deshidratación, aumento de la temperatura corporal.

Efectos a medio plazo: Reducción de ciertas habilidades mentales, en especial la memoria y procesamiento de la información, deshidratación, hipertensión fallo cardíaco, ansiedad, agitación, comportamientos violentos. Daños en procesos de atención, concentración, abstracción, pérdida de memoria, pérdida de apetito, mayor frecuencia de alteraciones psiquiátricas como ansiedad, depresión, sintomatología obsesiva, ideación paranoide, trastornos del sueño.

Efectos a largo plazo: Depresión, trastornos de ansiedad, trastornos del sueño, ataques de pánico, agresividad, trastornos sicóticos, flash back.

Algunos estudios sugieren la posibilidad de que estos efectos ocurran tanto en casos puntuales como en largas relaciones.

 

Y ahora pregunto yo?? Estos efectos son a causa de las drogas o a causa del amor??

Nunca dijeron ke fuera fácil, tampoco creías que te podría pasar a ti.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s