dificil de entender?

Estoy hasta los cojones del temita de la prostitución. Lo primero que yo no soy nadie para decir lo que cada uno haga con su mierda de vida. Lo segundo que jamás he dicho lo que la gente tiene o no tiene que hacer. Lo tercero que de mi boca no han salido palabras como odio a las putas, las quiero muertas, me dan asco ni gilipolleces así. Cuarto asunto, igual que no me gusta la explotación de las mujeres tp me gusta la de los niños, ni las mafias por la droga, ni ningún tipo de explotación humana, animal o vegetal. Pero parece ser que hay cosas que están socialmente mejor vistas, otras que no aceptan discusión porque son obvias y otras que crean debates infinitos.

Comencemos diciendo que yo tengo un ideal en la cabeza, que se puede compartir o no, pero que es mío y de nadie más. Que ese ideal es inalcanzable, utópico o su puta madre me la pela, es mi forma de pensar y nadie tiene porqué meterse. Otra cosa es que la compartas o no pero ya está.

Cada vez que sale el temita tengo que dar mil y una explicaciones que no sirven para nada, como todo en esta vida, ni yo voy a convencer ni ellos a mí. Que estáis a favor de legalizarla, pues muy bien, pero no comparéis putas con jachis porque simplemente como mujer me siento ofendida. ‘aceptas que una persona fume mierda y no que una mujer se prostituya??‘ pues mira si fumas mierda la fumas tu solo y porque te da la gana, pero si ella se prostituye seguramente no sea algo elegido.

La gran frase: la prostitución es algo que siempre ha existido. Y??? tenemos que dejarla como si nada, entonces como siempre han existido los pederastas pues dejémoslos en paz pobrecitos, y como siempre han existido los que pisan al de abajo pues tb hay que dejarles que sigan haciéndolo, y lo mismo con asesinos, explotadores, etc, etc.

Partamos de la base que ha habido putas siempre, quien empezó?, ¿ella que dijovoy a vender mi cuerpo hermoso a estos hombres y me voy a sacar unas perrillas?, ¿o más bien fue un hombre que dijo tengo necesidades, quiero una mujer dispuesta para mí siempre que quiera?. y entonces se inventó el matrimonio. la monogamia es la base de la prostitución, porque si todos follásemos con todos sin tener que atarnos, y usarlo solo y exclusivamente por placer, nadie pagaría, nadie abriría sus piernas por obligación, no habría discriminaciones, todo sería más fácil. Y vale reconozco que a estas alturas es casi imposible implantarla, pero es que a mi me van los retos. Eso sí, no estoy hablando de una poligamia o una poliandria, hablo de sexo para todos por igual, tu quieres yo quiero pues ya está.

Pero la pareja daba al marido fidelidad, ohhh, ese bien tan preciado que ellos no han usado de la misma manera. Él, es machote, se folla a todo lo que se mueve, venga a esparcir su semen (cual león de la sabana) ella, fiel y leal, preparándole la comida, la ropa y todo lo que no sea encontrar a otro hombre mejor que él.

Si una mujer se atrevía a mirar a otro hombre era castigada, de cualquier forma. A lo largo de la historia se ha permitido que haya prostitución desde las altas esferas, bien es sabido que los reyes, duques, archiduques, papas, obispos (los que no eran homosexuales ni pederastas claro) y demás elenco de personajes se cuidaban de tener a unas cuantas doncellas que en lugar de pagarlas quizá las daban protección, comida o casa. El cine y la literatura nos ha transmitido que eran mujeres bellas, a gusto de follarse al rey de turno, pues mira si ellas eran felices o no eso no lo sabremos. Después se vio el negocio, y comenzaron a venderlas como esclavas del sexo. Por cierto la pederastia es otro asunto, teniendo en cuenta que en cuanto una niña tuviera la regla se la consideraba mujer lista para concebir, por lo tanto que un tío se follara a una niña de 12 años era algo súper normal, y si no las obligaban a casarse.

Es curioso cómo nos adaptamos a lo largo de la historia a las circunstancias, ellos defendiendo un ‘derecho’ de follarse a quien quieran, ellas a defenderse diciendo que lo hacen porque quieren, que es lo mismo que irte a una discoteca pero encima te pagan, que en realidad la que domina es la mujer, y paridas varias para no sentirse una puta mierda.

Lo único que quiero dejar claro es que no me parece justo el trato que ha recibido la mujer a lo largo de la historia (exceptuando cuando había matriarcados y ellas tenían más autonomía, pero eso se dejó hace miles de años, salvo alguna tribu que todavía queda por ahí). Si hoy, en pleno siglo XXI una mujer me dice,mira tía a mi déjame en paz que yo quiero ser puta, mi respuesta será por qué, y luego será haz con tu cuerpo lo que te plazca; eso sí, si me preguntas porqué lo veo mal te diré que no entiendo el tener que dar placer a un hombre por el hecho de que lo quiera aquí y ahora.

Se oyen cosas como es la oferta y la demanda, joder ni que hablásemos de manzanas y coches colega, hablamos de mujeres, de personas, de esclavas sexuales, de niñas explotadas. Volvamos a la racionalización, soy mujer y quiero ser puta, pero ¿de cualquier forma? Supongo que querrás serlo bajo techo con unas condiciones, no sé, un poco dignificada, si sí claroasí quiero ser puta, ah vale, pero sabes que te querrán follar tíos que dan asco en general, que puede que ni se laven, no no, ellos tb tienen que pasar un control. Y ya está? Así quieres ganarte la vida?? Sigo sin entenderlo.  

 

No hay que mezclar churros con lechugas, no me vale la frase muchas lo hacen porque quieren. Muchas es un término relativo, en los medios de comunicación van a sacar al final la conclusión que ellos apoyen, que voy a deciros si todos estamos condicionados por lo que nos va y nos viene, siempre nos quedamos con la información que refuerza nuestra teoría, pondremos ejemplos que la validen, vamos eso que se llama subjetividad y autoafirmación o algo así. Prefiero pensar que ellas lo hacen porque quieren porque si no seré un hijo de puta, prefiero pensar que es un trabajo más porque si no seré un cabrón explotador, prefiero pensar que son libres de elegir porque sino entonces me sentiré culpable. Pues como es un trabajo muy digno metámonos todas a puta!! meter a vuestras hijas, sobrinas, nietas, hermanas, madres, todas putas. que den cursos intensivos en CEAC, que hagan una carrera en las universidades, que hagan una formación especifica con un titulo. Como es un curro tan cojonudo estoy pensando en meterme yo, claro coño, lo hago porque quiero no? Además estoy cansada de los ensayos y que me claven agujas, a partir de ahora que me claven otras cosas, que si hombre, que yo tengo que probar las cosas para poder opinar, así me saco unas pelillas para este verano, además voy a tener el apoyo de tantos colegas, si esos que dicen que ellas son libres de elegir y todas esas excusas que he dicho anteriormente.

Yo me paro a pensar en un día de trabajo y se me cae el mundo: te levantas, te aseas, te vas al campo llueva, truene, haga frio o 50 grados. te abres de piernas y esperas que cualquier tío, joven, viejo, sano, insano, lavado, hecho un asco, te meta esos 10-13 centímetros en tu coño (los tíos con pollas grandes no suelen pagar por sexo), te diga al oído cosas que no se atreve decirle a su pareja, te pegue un par de ostias para que sepas quién lleva el control y tu mientras estas pensando joder que trabajo más digno tengo, que curro mas de puta madre, se lo voy a recomendar a todas mis amigas.

Lo mejor de todo: se hace de noche, en sitios oscuros, donde nadie les vea. Pero si eres un machote, si solo satisfaces tu necesidad sexual, si es un trabajo digno con lo cual es un acto digno, por qué te escondes, por qué mientes, por qué no lo reconoces?? no es algo tan guay chachi piruli?? o es que tu pequeño cerebro reptiliano tiene un pepito grillo que te dice que eso no esta tan bien, o acaso sea que te da vergüenza?? noooo, tu?? Venga hombre, vergüenza de qué? de follarte a una negra??  tu que eres ultra sur o un nazi de mierda o un simple racista, naaa, de obligarle a alguien que haga lo que tú quieras solo porque ella está en desventaja y necesita tu sucio dinero? tu tranquilo, si ellas están porque quieren.

A bueno que tu eres de los que mejor que sean en sitios preparados, donde ellas verdaderamente quieran estar ahí. Pues nada construyamos burdeles para que los hombres puedan seguir ejerciendo su ”derecho” sin remordimientos ninguno. Claro porque mira que limpias van a estar, y controladas por médicos, sanitas todas. Pero el hombre no, qué análisis ni qué leches, yo pago que ya es bastanteSi tengo alguna venérea qué importa, son sus riesgos laborales. Pero la cuestión es ¿¿siguen siendo libres de estar ahí aguantando a magnates y personajes que no saben qué hacer con su dinero, sabiendo que al pagar más pueden exigirles mayor ‘trabajo’??, la duda me corroe sinceramente. Y qué ideales tienen esas mujeres, qué piensan de todo esto. lo hago porque se gana mucho dinero de forma fácil, pero a qué precio? me da igual porque lo hago libremente, en serio? no será esta sociedad que te impulsa a creer que ser puta puede ser digno, que vender tu cuerpo que es tuyo y de quien tu quieras es algo digno, quieres satisfacer a los hombres antes que a ti misma?, quieres pensar que eres libre de follarte a quien quieras porque así duermes mejor por las noches? y si piensas que no haces nada malo porqué no se lo comentas a tu familia o a tus amigos? Por qué lo ocultas?

Eres una mujer sumisa?, que te adaptas a los tiempos que corren, que piensa que si ellos pisan tu pisas más, que si ellos muerden tu muerdes más, que ya que dependen de nuestro cuerpo para ser felices lo hago bajo mis condiciones?? Pero no ves que eres igual de gilipollas que ellos, qué coño de necesidades sexuales, que se la pelen en su casa.  

Prostitución es sinónimo de abuso de poder, mi mujer no folla bien, me pago a una, mi mujer no me la chupa, me pago a una, mi novia no quiere follar tanto como yo quiero, me pago a una, soy feo, me pago a una. Es una violación consentida. Ellas quieren, es la ley del mercado, oferta y demanda, pero si ellos no pagaran ellas no lo harían.

Luego están los términos, que me tienen loca. Si una mujer cobra por sexo es una puta, pero una mujer a la que su novio no la satisfaga sexualmente y se vaya con otro es una puta a ojos de ellos, entonces en qué quedamos?? Putas por pagar o putas por cobrar?? Bueno putas y punto, no? Así nos dejamos de líos, claro se me olvidaba que nosotras somos las malas y las que hacemos daño, y las que manejamos a los hombres. Pero ellos hacen ese tipo de cosas y encima quedan libres de cualquier crítica, yo flipo de verdad. Es que no sabéis lo que me entra por el estomago, es alucinante. Sobre todo tener que oír cosas como eres la única que piensa asísi los de izquierdas piensan como tú no sé cuánto de izquierdas serán, y demás lindezas. Y menos mal que ‘hablo’ con personas que sé que son de izquierdas y me apoyan, por lo menos me siento que no estoy tan solita en este mundo, sobre todo es un alivio oírlo de otros chicos, no sólo de las chicas.

Todo esto viene de lejos, pero casualidades de la vida, en el 20 minutos vienen cartas todos los días referidas a la prostitución, muchos defendiéndolas y algunos opinando como yo, más o menos. Y tb me he enterado que el pp en Madrid está haciendo campaña por la prohibición y en Cataluña por la legalización. A mí esto me hace pensar, y me digo me estaré volviendo una facinerosa y no me doy cuenta?? Ah no, que yo no quiero prohibirle nada a nadie, que yo no digo lo que tienen que hacer, digo mi opinión, una cuestión difícil, de educación, porque esa es mi conclusión, educar a las generaciones futuras a que el sexo es algo estupendo, pero con consentimiento mutuo, que no es tan difícil llevarse a una tía a la cama (joder y menos las que vienen ahora, más listas que las pesetas), que pagar por algo que se puede hacer gratis es de tontos y gilipollas, que la belleza no está sólo en un cuerpo bonito, porque claro, a lo largo de mi discurso me pongo en situación y hablo de tíos que no tienen problemas para follar, que tienen pareja, cosas así. Si pienso en hombres que lo tienen más crudo pues mira, que putada, yo quiero ser millonaria y no voy robando a los demás para conseguirlo, es una lástima que la sociedad te imponga unas tallas unos físicos, y si no entras estás jodido, pero a mi parecer no es excusa. Además que esos casos son minorías.

Luego tb soy razonable, en España prohibido prohibir vamos, solo faltaría eso, con lo que somos!! Por lo que tendría que aceptar una reglamentación o legalización, eso sí, seguiría pensando que no es lo correcto, volvamos a mi pensamiento utópico, una sociedad tipo A. Huxley, donde el sexo fuera tan fácil como decir, quieres? Yo tb, pues ale al catre. Pero luego vendrían los partidarios del amor y me dirían que eso es una aberración. Y yo respondería, tú sabes como es España con la III República? Pues tp sé cómo sería una sociedad sin emparejarse, el cuidado de los hijos quizá fuera un punto crítico, pero se podría probar. Sin nadie que te diga lo que tienes que hacer, cómo tienes que pensar, lo que es correcto, lo que está bien, sin nadie que te dé órdenes…

Quizá el problema de todo esto sea el no vivir en la realidad, pero me da tanto asco que prefiero seguir en mi nube, queriendo imaginar un mundo feliz, volviendo a épocas doradas para la mujer. Ey, que no estoy diciendo que ordene la mujer y obedezca el hombre, igual por igual, pero lo veo tan difícil, el hombre necesita sentirse superior, necesita dominar, los grandes crímenes los hicieron hombres, las grandes masacres, hombres, guerras, sangre, la pederastia es masculina 99%, la brutalidad, en fin, ya son temas para otro día. 

Sé que no es tan sencillo, no he hablado de mafias pero porque doy por hecho que eso no lo apoya nadie, sé que hay casos y casos, mujeres que no tengan otro remedio de verse metidas en este mundo, pero racionalmente no puedo entenderlo, al menos de momento no.

Estoy tan cansada de este tema, a ver si con un poquito de suerte me dejan en paz y se olvidan de lo que pienso por un tiempo, ni que importara tanto mi forma de ver la vida coño!! Es mi vida morada, y nadie tiene poder para entrometerse. Si tu ves la vida de color azul o verde no es mi problema, a mi déjame tranquila que yo soy de vive y deja sobrevivir.

otra seta dijo...

