mira tu, la vida puede sorprenderte mucho mas

ke 100 años ke pasen en el mismo lugar,
creyendo ke lo has visto to’
y no has visto na, y no sabes na!
Fijate tu, tanto y tanto como ando
yo de aki, pa’ya,
casi siempre tonteando y sin adivinar
ke esto dura lo ke dura y hay ke aprovechar.
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento.
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento.
yo sé bien, ke tengo ke luchar para sobrevivir
ke nadie será el dueño de mi porvenir
tan solo yo puedo saber ké kiero ser,
y proceder.
puede ser ke viva de ilusiones ke yo fabriké,
ke tenga en los bolsillos solo arena y fe,
pero del aire no me puedo alimentar
y esa es la verdad.
y aki estoy,
jodido por este camino ke escogi
pero vale la pena llegar hasta el fin,
hay ke sentir la magia del amanecer,
para crecer.
pero sé, ke aun me kedan lágrimas por derramar,
será el precio ke pague por mi libertad
kiero sentir ke hice lo ke de verdad soñaba.
no kiero ser, alguien ke se torture cada día mas,
ke lo tuvo en sus manos y dejó escapar,
lo ke te da la vida tb te roba el alma.
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento.
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento.
mira tu, la vida puede sorprenderte mucho mas
ke 100 años ke pasen en el mismo lugar,
creyendo ke lo has visto to’
y no has visto na, y no sabes na!
Fijate tu, tanto y tanto como ando
yo de aki, pa’ya,
casi siempre tonteando y sin adivinar
ke esto dura lo ke dura y hay ke aprovechar,
esta oportunidad.
pero sé, ke aun me kedan lágrimas por derramar,
será el precio ke pague por mi libertad
kiero sentir ke hice lo ke de verdad soñaba.
no kiero ser, alguien ke se torture cada día mas,
ke lo tuvo en sus manos y dejó escapar
lo ke te da la vida tb te roba el alma.
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento,
de momento, la vida pasa de momento,
de momento, aki todo es de momento.
 Los Aslandticos y Tomasito                              
 “De momento”
otra seta dijo...

