me los cargaba a todos

 cada dia es mas insoportable ver las noticias, sobre todo las de tele5 ke no hay mas ke desgracias y sucesos ke ponen la piel de gallina, porke mas o menos todos te ponen las mismas noticias, pero las de tele5 parace ke estan retransmitiendo un reality o algo asi. y claro yo no tengo la sexta, (si, ke pasa, mi comunidad es una mierda), en cuatro solo te ponen deportes de los cojones, las de la uno me duermen aunke tb las veo, las de antena 3 pffff, y telemadrid en mi casa no existe.

pues eso, ke lo poco ke veo lo veo en telahinco. y todos los dias ke si maltrato a mujeres, a inmigrantes, humillaciones, asesinatos, peleas, carreras de coches, payasos a 200 km/h, vamos, ke a veces te cuentan algo bueno (y como siempre es relativo). pero hoy ya no he podido mas, estan hablando de los niñatos ke insultaban a unos chinos, pero luego han sacado videos de maltrato animal. he tenido ke kitar la tele. toda la noticia ha sido muy rapida, no me he dado cuenta porke han mezclado temas, he visto a un subnormal dandole una patada a un perrillo pekeño, pero luego he visto ke le hacian algo a un gato y ha sido cuando casi me muero.
estos niñatos hijos de puta ke no tienen otra cosa ke hacer en la vida, ignorantes, mal hablados (mazo, flipas, tronco, te pego una patada lichus ke hago kipbossin, etc, etc), me ponen enferma, los pillaba a todos por banda y les prendia fuego, y luego me meaba encima, hijos de la gran puta, hacerle el mal a personas es algo ke me pone enferma, pero a unos animales, de ke cojones vais gorrillas de mierda, aspirantes a maderos y monillos, ke no os habeis leido un puto libro en vuestra vida, me cago en todos vosotros y en vuestra madre por haberos parido. como no podeis con personas de vuestra talla teneis ke desahogaros con los pobres animales, ke coño os habran hecho ellos, malditos hijos de puta. tengo una rabia encima, es ke de verdad llamarme nazi ke me la suda, les cojia de las orejas y le cortaba los pocos huevos ke tienen, y encima las niñatas de ahora para ‘molar’ tienen ke comportarse igual ke ellos, otras zorras ke no tienen ni media ostia y van acobardando a las muchachas. pfffff, jamas pense ke seria la tipica ke se metiera con la juventud, pero es ke con los crios ke hay por ahi (madrid plagadito) dan ganas de ke se extinga el mundo.
ke si, ke los hay culturizados y tal, responsables, estudiosos, trabajadores, pero es ke hay una chuleria en algunos, ke dan ganas de despellejarlos a todos. porke es ke joder, si se kieren matar, a mi me la suda, ke se pillen el coche y se maten en la primera curva, ke se den cabezazos contra la pared, ke se rompan las piernas entre ellos, pero por desgracia solo disfrutan si hay otros de por medio ke no tienen culpa ninguna. y luego la puta moda de grabarlo con el movil, ke tb estoy segura de ke si los hubiera habido cuando yo era cani tb se hubieran grabado cosas, ahora ke tb te digo ke se enteraban tus padres y te ponian la cara de vuelta y media. hoy como hay ke ser moderno, psicologo de tus hijos, hablador, comprensivo, pues encima te enseñan lo ke graban los delincuentes en potencia y te ries. y entonces es cuando despues de kemar al hijo kemo al padre por malnacido y por cabron, ke tienen la misma sangre.
ya os digo por si no lo he dicho nunca ke a mi los emails de maltrato animal, ya sea por recoger firmas o su puta madre, ni os molesteis en mandarmelos, ni los abro, y si no sé de ke va, ni termino de leerlos, ke bastante imaginacion tengo ya como para ke encima me ilumineis.
en fin, menos mal ke segun voy escribiendo me voy calmando, pero me vuelve a venir la imagen del perrillo, ke hijo de la gran putisima, tu fijate, una señora tan trankila paseando a su perro, y el puto niñato le da una patada pero vamos, ke menos mal ke lo llevaba atado, sino no sé ke hubiera sido de él, porke vale siempre se le han llamado perros patada, pero coño de ahi a dársela… vamos, es ke yo porke no me gustan los perros esos, pero voy paseando y un payaso de mierda me hace eso al perro, y no tiene calle para correr, le meto una ostia ke le mando a parla, y si kiere luego ke me mate, pero te juro ke antes le mato yo.
ahora mientras escribo se ha subido mofly a mis piernas y se ha puesto a ronronear, parece ke me estaba leyendo o algo, jeje, pobrecito, le miro tan wapo ke es, y pienso ke le hacen eso, vamos vamos, ke mejor ni pensarlo.
he de reconocer ke para haber vivido muchos veranos en un pueblo lleno de gatos he tenido la suerte de ke jamas he visto a nadie hacerle algo a alguno, tb es ke muchos de los ke viven alli son amantes de los animales, por lo ke no consentirian ke se les hiciera nada, pero supongo ke gamberradas habran hecho. lo unico ke recuerdo de hacerle algo a un animal estando yo delante era a un sapo al ke le pusieron un petardo, pero yo creo ke ya estaba muerto, o poco le kedaba.
en fin, ke voy  ponerme con mis proyectos, ke ya he asesinado a bastantes por hoy. mañana mas.
  hacerle algo a estas cositas, aisss ke rico mi gatito, wapoooooo
otra seta dijo...

