este finde me fui con los de clase a celebrar el fin de examenes. al principio no sabia si iria porke habia kedado con una amiga para cenar y luego me daria pereza ir a madrid. pero al final me anime, e hice bien. cuando llegué estaban casi todos bastante pedo, pero me rei mucho, me eche unos buenos bailoteos, descubri un par de bailarines ke para sorpresa mia no lo hacian nada mal, y disfrute de buenas conversaciones. la zona no es ke fuera lo mejor pero la camarera del garito era colega de la uni y nos dejo las copas mas baratas. saliamos a fumar petillas de vez en cuando, nos tiramos mil fotos, hasta ke nos echaron. luego anduvimos por madrid como siempre hasta ke abrieron el metro. pero realmente disfruté. nunca habia salido con todos juntos, habia estado con unos pocos alguna vez de fiesta, pero habia otro grupo ke fue el ke yo conocí en segundo ke por unas cosas y por otras no habiamos kedado nunca a tomar unas copas. y entre ke muchXs se alegraron de ke al final me decidiera a ir y ke yo puse todas las ganas en pasarmelo bien resulto ser una noche curiosa. se agradece ke haya gente ke se preocupa por ti o por tu familia, es sorprendente lo ke te puede dar gente ke apenas conoces, y luego de los ke se supone ke estan ahi, pues no lo estan tanto. tuve una conversacion ke para mi fue importante, porke te pilla en otro momento y bueno, no le das tanta importancia, pero como andas a veces de un lado a otro sin saber donde ir ni ke coño hacer con tu vida, pensando ke no vales para nada y oyendo ‘crticas constructivas’ (los cojones) continuamente cuyo resultado es justo creerte peor de lo ke eres, pues como ke te anima mucho y te da fuerzas de seguir ese camino ke a veces ves borroso, y ke coño, a kererte un pokito mas ke no viene nada mal.

y luego el sabado surgio otro plan insperado ke tb obtuvo buenos resultados y joder, como ke te da un pekeño impulso. es verdad ke no siempre vas a obtener de las personas lo ke buscas, pero no hay nada mejor como recibir cosas buenas de gente ke no esperas. porke si lo esperas de alguien trankila, ke te puedes tumbar, te kedaras con las ganas, como siempre.
y como todo el mundo habra notado ya es verano, claaaro, ke teniais frio, ke kerias sol, ke estaba todo el puto dia lloviendo, pues toma calor! pues toma sudor!! pues toma 40 grados a la sombra!! si es ke nos kejamos por tooo, bonico del tooooo, jajajaja. anda ke al otro ya le vale kedarse dormido…
y ke me depara el verano?? ver ano?? pues hombre no es mi meta la verdad, pero dentro de una semana me voy, a ver ke tal tiempo hace. y dejo el currillo un par de meses hasta septiembre. asi ke me puedo buscar algo para unos dias, tipo encuestas. tb kedare con todas las personas ke siempre decimos ke cuando tengamos tiempo, porke ahora tiempo si tendre. tocara estudiar porke para no viariar en septiembre hay examenes. y supongo ke irme al pueblo algun finde y poco mas. bueno sé ke mas cosas, pero no kiero ponerme en plan pesimista.
wellcome summer!!!
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s