huele a kemado

no se si es ke no estoy inspirada o es ke ya no tengo tiempo, bueno en realidad es porke estoy liada con los examenes. el caso es ke estoy en otra biblioteca currando: en bellas artes, y bueno la facultad es bonita si, aunke tengo ke investigar mas, pero esta un pokito apartada de todo, y ya no es como antes ke curraba media hora y me pagaban por 3, ahora no me puedo tocar tanto las bowlins. pero claro no es un curro ke me pida mucho esfuerzo, lo jodido es madrugar, sobre todo cuando llegue el puto frio, ke llegara. de momento no kiero pensar en nada, seguire hasta ke me canse o hasta ke encuentre algo mejor.

tb ando un poco asi porke no hay fiestas del PCE, lo unico ke tenia de bueno septiembre me lo han robado, bueno si tb algunos conciertos gratis en las fiestas (como violadores!) , pero no seran los de mostoles porke menuda mierrrrrrrrrrrrda de cartel. como se nota ke es findus.
el caso ke he estado informandome y por lo visto kieren pasarla a la primavera, por lo ke en el 2009 se supone ke volveran las fiestas del PCE renovadas. aki viene toda la informacion:http://www.nodo50.org/pce/pl.php?id=2489
en fin, ke ya no hay aliciente en septiembre, solo deseo ke tp vuelva a tener examenes nevermor. ademas esta haciendo un poco de fresco y lluvia, y eso no mola nada, porke la verdad ke el verano no lo he notado, vale ha hecho algunos dias de calor de cojones, pero en general ya no nos enteramos del calor, en casa aire acondicionado, en el coche idem, en el curro, en la uni, en los centros comerciales, en los bares, en los buses, vamos ke solo sabes ke es verano porke las piscinas estan abiertas, asi ke por eso kiza tp lo noto mucho.
y ademas ke se te hace corto de cojones, y eso ke al final no he parado de un sitio a otro, pero de ke te das cuenta ZAS, en toda la boca, kiero decir ke ya esta el otoño aki, y ya sabemos todos cuanto me gusta el otoño… me da el prebajon de pensarlo, je.
vale, tb pasa por mi cabeza plantearme ke hacer con mi vida, pero no kiero currar de lo ‘mio’ al menos de momento, puede ke una oposicion sea lo mejor, y desde luego ke ahora ni de coña me pongo con eso. necesito pasta, necesito curros interesantes, donde aprenda, o por lo menos donde no tenga ke resolver problemas, pero sinceramente necesito ke me toke la loteria y ya esta, seamos claros, yo no he nacido para ser una gran empresaria, ni para currar en horario de oficina, ni para cobrar buenos sueldos, mis padres apenas tienen estudios (por motivos obvios y como los de la mayoria), mi padre ha currado como un condenado durante 50 años, mi madre opto por kedarse a cargo de los demas y ahora lo esta pagando. es como si ya estuvieramos predestinados. vale, eso es una idiotez, se supone ke estoy estudiando para ke no me pase, pero ke pasa si digo ke elegi esto porke no me gustaba nada mas? ke ya sabia yo ke me iba a cansar? no ves ke no puedo hacer, estar, ser o padecer lo mismo durante mucho tiempo? si para ir de A a B necesito ke haya 3 caminos para no hacerme siempre el mismo, ke la monotonia me cansa. vale si, al menos mi carrera varía porke las personas son unicas bla bla bla, pero tendria ke estar toda mi vida escuchando los problemas de los demas!! y relacionados con lo mismo!! o chupar del estado y hacer papeleo yuju!!. muy emocionante.
me gusta el picoteo, la variedad, un dia me da por el arte, otro por la fotografia, otro por escribir, otro por subsistir, pero hay una base ke siempre estuvo ahi, la musica, y encima con ascendentes, vale ke mi abuelo y mi padre no fueran unos jimy hendrix ni santana, pero esta en mis venas, y todos mis hermanos aprendieron a tocar la guitarra, y por ke a mi nadie me enseño??? si, ya lo se, porke mi abuelo se murio y con él toda esperanza de oir unos acordes en casa, mi padre se ponia malito cada vez ke veia la bandurria el laud o la guitarra. y me compraron un organo casio para sustituir ese hueco, no el casio de toda la vida de unos 35 cms, uno grande, enorme, al menos con 5 escalas. y de ke me sirvió? no habia dinero para apuntarme a nada de eso, ‘tu haz gimnasia’, pero joder eso dolia. y en el colegio aprovechaba porke nuestra profesora de musica era la caña, y haciamos mini conicertos, pasabas por todos los instrumentos, la flauta, los crotalos, el triangulo, las claves, xilofonos, piano, bongos, pandereta, en fin, lo ke ha hecho todo el mundo. y en casa ensayaba con la flauta, me hacia mis partituras, las pasaba a limpio, luego tocaba las canciones con el piano, pero poco mas. llegas al instituto y se jodio, historia de la musica y los instrumentos en dibujos. ke divertido.
y en mi cabeza ni sikiera rondaba el ser profesional de algo, simplemente me gustaba oir como sonaba, me gustaba sacar las canciones de oido, y me tiraba horas con mi radiocaset de doble pletina y mi walkman reversible (como se llamaban los ke sin dar la vuelta a la cinta se oira la cara B??) y hacia bailes, y me aprendia las canciones, lo ke ahora llaman fama pero al estilo casero y con mucho mas encanto. la musica es de las mejores cosas ke inventaron, ya no puedo dormir sin unas canciones, no puedo estar al ordenador sin algo de fondo, ni ducharme con el ruido del agua unicamente.
una vez un colega del pueblo me dijo ke de pekeña me veia bailar en un callejon, y cuando me lo dijo creo ke en lugar de parecerme gracioso y tierno me creo un trauma, en el sentido de ke la gente te podia ver en cualkier momento sin ke tu lo supieras… menudas paranoias me monté.
y por ke he acabado contando este royo?? vale lo reconozco, de pekeña como sabia ke no cantaba bien ni era buena en nada mi unica esperanza era trabajar con cantantes y grupos de musica, maquillarles, o peinarles, o prepararles los camerinos, organizar las fechas de los conciertos, jeje, ke cosas, ahora lo pienso y la verdad ke son curros muy sacrificados, aguantar sus pijotadas, sus gilipolleces, sus noches drogados, sus viajes interminables… na, mejor me tiro a un cantante y asi voy de gratis y sin hacer nada… bueno uno famoso claro.
por cierto en mi patio huele a kemado ke te cagas, ya se le ha pegado la tortilla a alguien, hay ke joderse. ale, me voy a fumar uno hombre, por lo bien ke lo he hecho. see U later
otra seta dijo...

