ha vuelto, como cada año

Estoy convencido, esto no me viene bien
Tan seguro como que la nieve es blanca
Vivo en una continua agonía
Cada vez más cerca del abismo.
Pregonando contra la pared
Estoy contemplando mi final y lo sé
Tan perdido no veo la salida
Hundido en esta mierda ya no podéis verme
Mi cuerpo ya no aguanta más
Tengo que apartarme de todo

Es el momento de romper dejarlo todo
Es el momento de dejar el sufrimiento y volver
Quiero ser lo que antes fui
No depender nunca más de nadie
Quiero volverme a mirar
Y reconocerme

Mi cuerpo ya no aguanta más
Tengo que apartarme de todo
No soporto la situación
Vivir solamente para  los demas
Voy a borrar mi rastro de una vez
Soziedaz Alkoholika                                           
                                    

                                     *si, el otoño ya está aki.

otra seta dijo...

