extrañas coincidencias

La vida es… la vida es alucinante, la vida es un conjunto de casualidades y destinos que a veces no llegas a comprender pero que con el tiempo pone todo en su sitio. La vida nos muestra las cosas en su momento oportuno. Y miro mi vida, mis 24 años, sobre todo los últimos 7, y es acojonante. Es una trama que algún día escribiré y editaré aunque solo yo lo lea. Porque hay cosas que se escapan de tus manos, hechos que parecen aislados en realidad están conectados, quizá todo tenga una explicación lógica pero lo único que sé es que las extrañas coincidencias existen.

 

En estos 7 años, han pasado muchas cosas con mucha gente distinta. Pero que hoy le he encontrado un nexo a todo eso, y no me queda otra cosa que reírme, porque ya no es solo que hayan pasado cosas similares a gente parecida, sino que las extrañas coincidencias siguen rizando el rizo y descubres que tienen más en común de lo que ellos nunca sabrán.

Ahora voy a contar una historia que nadie entenderá pero como ya digo algún día escribiré y entonces todos podremos reírnos y disfrutar de las casualidades.

 

Existen personas que no se conocen entre sí pero que las une algún punto. En esta historia participan A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, y K. 

Resulta que B, C, D y G tienen mucho en común. G, D y C no se conocen de nada. C y A tienen algo en común, al igual que E y G.

A, B, E y F tienen en común que no se enteran de nada en cierto momento. Pero B, D y A tienen en común que son unos listos en otro momento.

Digamos que a E no le hace gracia B, digamos que A no le hace gracia C, digamos que a B no le hace gracia G, digamos que F no se entera de nada y vive en su mundo.

Pero a E le hace gracia D, a D le hace mucha gracia B, sin embargo a B le hace gracia A y C; a G le hace mucha gracia A, a C le hace gracia B y a A le hace gracia B pero también G. B, E y G tienen cosas en común, G imitó a B, y B imitó a E.  

G conoce a A y a B, pero A no conoce a C, sin embargo C y G estuvieron en la misma situación. A, B y D mienten.

B y A tienen en común que hicieron lo mismo. G y C tienen en común que estuvieron en la misma situación.

A y D se conocen, D conoce a E y E conoce a A. A, B, D y E tienen algo en común.

Ahí no acaba la cosa, resulta que A, C e I tienen algo en común, pero no lo saben. I conoce a H, que a su vez conoce a B. B conoce a J y K.  Pero I también conoce a J y K. Sospechamos que a K le hace gracia B, pero B tiene curiosidad por J.

H conoce a C que tiene algo en común con A, pero H también conoce a A que tiene algo en común con I.

 

Así que, ¿cómo te quedas?  Por lo menos yo me he quedado muy a gusto y me doy cuenta que todos pasamos por todos los puntos de la geometría en algún momento de nuestra vida, por lo que no hay que darle tanta importancia a las extrañas coincidencias, solo saber que existen, que están ahí, que hay que tenerlas en cuenta, y que tarde o temprano todo se sabe.

Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s