tinoni noni no ni

-yo no puedo serle infiel. no, porke son muchos años, muchas historias contadas, muchas risas juntos, momentos vividos ke no olvidare (de momento), son muchos recuerdos, desde el 2005 supurai! ademas ke tb es por él, si ha aguantado estos casi 4 años podra aguantar lo ke le echen. ademas con lo ke le cuido yo, ke si ahora te pongo esto aki, ke si te coloco esto asi porke te keda mejor, aunke de repente cambiaba sin avisarme y me trastornaba un poco pero en seguida le volvias a pillar el punto.

he descubierto (vale, si andaba un poco perdida por el mundo de internet) ke hay otra forma mas de comunicarse con el mundo, compartir fotos, escribir comentarios. aunke en el fondo no es mas ke una pagina en la ke ves cuantos amigos tiene la peña y alguna tonteria mas. pero bueno ahora ke estoy sin hacer mucho pues me entretengo. claro es ke ya se acabo lo de estudiar. al menos por ahora, kiza de aki un tiempo.. todo se andara.
el caso es ke estaba pensando ke aunke haya salido un primo del spacio de windows live–
(si he cambiado el orden de los parrafos). pues eso ke el facebook esta entretenido pero no se porke me da a mi ke lo usare poco, aunke he metido mucha fotos, pero vamos ke aki hay mas y mejor. es mi pekeño espacio de color morado, como le voy a abandonar!
en bellas artes estoy muy bien, amaya es la leche, me rio mucho con ella, y esta mas salida ke el pico de una plancha, todo el rato esta: mira el duke, ke wapo. ostia mira ese! esta pa’hacerle de to (es ke es muy paleta, de un pueblo de segovia, pero mu salá) a ese le has echado el ojo ehh, tu trankila ke el proximo dia te dejo ke le atiendas tu. y cosas asi, ke me parto, porke encima no tenemos el mismo gusto la verdad, y es muy graciosa, aunke un poco ambigua la jodia, alguna vez me ha dicho esa tia esta to wena, y yo le digo si es muy mona, jeje, pero bueno a lo mejor le da a todo ke es lo ke se lleva, bueno no sé si se lleva o no, pero parece ke hay ke contar todo lo ke una hace en su vida para poder hablar de ciertos temas, y oye cada uno es cada uno.
pues na, ke mañana entro una hora mas tarde porke se ha caido un fluorescente del techo de la biblio y menos mal ke no habia nadie debajo, aunke si me cae a mi y solo me deja un poco alelada (pelin mas) me hubieran pagado una buena indemnizacion. pero mejor asi, no?
ahhhh, a ke no sabes ke? eh, eh, eh, claro, no lo sabes, porke no te lo he dicho, claro, a ke no? eh, eh, eh. jajaja, ten-go-dos-en-tra-das-pa-ra-ver-a-EX-TRE-MO-en-su-fin-de-gi-ra,-en-el-pa-la-cio-de-los-de-por-tes. chincha. bueno chincha no porke habra gente ke no le guste (hay mucho inculto por la vida :D), o gente ke ya las tenga. pero ya estan en mis manos!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii.
bueno bueno bueno bueno, otra cosa mas impactante, mas alucinante, mas increible ke todas las cosas, mas inesperado, mas inentendible (esta palabra existe?) me he apuntado…. a karate! NOOOO, a batuka….NOOOOO, a guitarra….NOOOOOO, a ceramica….NOOOOOO, entonces a ke??? pues……. a un gimnasio!!! oleeee, GIMNASIO. ke si copon, ke lo pone, gimnasio. jajaja. solo necesitaba tiempo libre joder, ke nadie me cree cuando digo ke yo siempre he hecho aerobic, y cositas por ahi, lo ke pasa ke te enamoras y ke haces, pues ponerte tonta perdida y te dejas llevar, y ademas engordas porke es ley de enamorado. a ke si gordo?
pero ahora ya se acabo, no no, kiero decir ke se acabo lucir michelin, ke una cosa es ke pase del peso y otra ke pese mas ke mi colega, eh cabron? sí, tu, portero administrativo. NUNCA!!
pues na, de aki al verano no se si lucire modelin, pero las piernas no las siento. mira como laurita de aki a nada, ke no las va a sentir tampoco porke se va a vietnam con los charlis. ke jodia, asi yo tb kiero ser de mayor.
buenas noches, asi son las cosas y asi se las he redactado. hasta mañana mis pekeños drugos!!!!
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s