calabazas y arañas

pues otro finde ke se ha ido y otro ke vendra, y estamos en noviembre y kedan dias para ke pongan luces y toda la parlafenaria navideña. este finde me fui al pueblo a disfrazarme de amy winehouse, jejeje, muchos me reconocieron y los ke no se creian ke era una prostiputa, pero digo yo ke miedo da una pilingui? me hice una pipa de crack y todo, y los tatus. la verdad ke no habia mucha gente pero bueno, para tomarte unas copas y bailar un poco pues ya esta. el viernes estuvo bien, fue un dia largo, se junto con el sabado, me pesaban los ojos, el corazon, la mente, pero fue interesante. aparecio un cura por alli y acabamos confesandonos, jeje. y el sabado subimos a la fiesta a beber, a charlar y a comentar los ultimos cotilleos, a enterarte de ke medio pueblo esta embarazado y ke como bien dijo alguien por ahi, año de crisis año de niños, o algo asi.

hoy en el periodico viene la noticia de ke la zorra de espe recorta el presupuesto para las universidades, en especial la complu ke esta dirigida y tiene en el rectorado y demas esferas a mucha gente de izkierdas… casualidad no? ke hija de la gran puta, en mi curro no saben si van a cobrar la paga de navidad, y yo ya he dicho ke como no me paguen noviembre me pongo en huelga o kemo a alguien.
tengo ke reconocer ke no creia, pero al final cuando te pasa pues estas jodido, porke normalmente actuas de forma irracional y tal. y hasta he sentido algo ke nunca antes senti, y eso me acojona un poco. por otro lado oyes ke es lo normal, pero bueno ke le vamos a hacer, me he vuelto menos racional y mas emotiva, manda huevos. el tiempo me reblandece como a un trozo de pan duro mojado en leche.
pero estoy contenta, en el fondo lo estoy, y ya no hay ke pensar cosas ke son o no son o fueron o dejaron de ser. a mirar para alante, a seguir con mis proyectos y dejarme llevar.
vida y costumbre:
Como mejor se define la vida y estilo de las amables gentes vellicanas, es..en una palabra, cerveza. Según el INE (Instuto Nacional Eructazo, fuente de 2007),cada velliscano consume al año el equivalente al caudal del Ebro en Primavera. Según investigadores de la Universidad de Tarancón, parece ser que estas gentes poseen un agente sintetizador etílico en el cromosoma 36. Recientemente por este descubrimiento, los mencionados investigadores fueron condecorados en el solar del ayuntamiento, con el distintivo bañado en oro de la población, una calabaza con un botellín en su regazo.
lo acabo de ver en el wikipedia, jajaja, y como personajes ilustres pone Paco. esto es pa verlo.
Anuncios

otra seta dijo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s