burbrujas

aprendemos de los errores, porke las cosas buenas no nos impactan tanto. a mi me keda mucho por aprender, pero poco a poco. sé ke puedo hacer daño aunke no sea la intencion, y sé ke puedo hacer mucho mas daño intencionadamente. siempre puedes oir lo mala ke eres porke eres mujer, y ‘las mujeres sois muy malas’. pero raras veces oyes ke eres buena, de buena persona, asi sin mas, ‘eres muy buena’ y no sabes como tomarte eso. ke pradojas no?

en el fondo ¿nos gusta ser malas, o es ke a ellos les gusta ke lo seamos? o es ke ellos creen ke lo somos para no ver lo realmente malos ke pueden ser o son?? o es ke les hacemos creer ke somos malas porke pensamos ke asi nos tendran siempre??
aprendes a dejar espacio en tu vida, porke sino todo con mucho contacto acaba prendiendo. y el fuego da tanto miedo, es mi peor pesadilla. y a la vez es el elemento ke me sustenta, o ke yo kiero ke me sustente. ke paradojas, no?
la vida son dos dias muy largos, y decidir es tan dificil. porke si te decides por algo es porke desechas otra cosa. y normalmente keremos lo ke no tenemos. asi de caprichosos somos. la eterna duda de si lo otro era mejor.
el espacio vital es necesario, unos rekieren de mucho y otros de poco, a unos les gusta compartirlo y otros lo aborrecen. los hay ke por contentar al otro dejan ke se metan en ese espacio pero al final la burbuja es demasiado pekeña para los dos y puede explotar. creo ke nunca he visto explotar una burbuja, pero si las he visto con escapes de aire, y ves como se reduce el espacio, y como falta el oxigeno. y entonces decides salir, ke kada uno se kede en la suya, hasta ke vuelva a ser grande y kepan mas personas. por ti porke no kieres morir ahogada, y por los demas porke no kieres ke les pase nada malo.
ademas cuando estas en tu espacio vital tienes mas tiempo para pensar, para ver las cosas desde fuera, y eres consciente de ke kizas estabas apurando demasiado, de ke si hubieras seguido en tus trece se acabarian las burbujas, y eso bajo ningun concepto puede pasar.
yo tengo una burbuja, a veces llena de dioxido de carbono, donde me cuesta respirar, pero solo tienes ke pasear por lugares nuevos, por sitios con aire mas limpio, renovarlo, entonces se llena de oxigeno y esta lista para acoger de nuevo a kien kiera meterse.
otra seta dijo...

