HIJOS DE PUTAAAAAAAA

ME CAGO EN LA PUTA MADRE KE PARIO A HOTMAIL, ME CAGO EN TODO OSTIA. ME HE DADO CUENTA KE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MAILS KE YO HE MANDADO A LO LARGO ESTOS AÑOS NO ESTAN, BUENO NO ME DEJA ACCEDER A ELLOS, NO LOS PUEDO LEER, SOLO LOS KE ME HAN MANDADO A MI!!!!

PUTA MIERDA, ES UNA TONTERIA (O NO) PERO COÑO SON MIS PUTAS CARTAS (ELECTRONICAS, VALE, PERO CARTAS JODER)
TENIA ALGUNAS KE MERECIAN UN MEJOR FINAL. TANTOS EMAILS A TANTA GENTE, CON TANTAS COSAS…. KIZA SEA HORA DE PASAR PAGINA DEL TODO.
JO….TristeLlorón
otra seta dijo...

