pensamiento corto 3

pienso constantemente en la muerte, en cada paso que doy, en cada carretera que cruzo, en cada bocado de comida, en todo momento, cuando vuelvo a casa por la noche, cuando voy de día a comprar, ¿será ahora? ¿será ya? ¿será así? supongo que todo el mundo piensa en cómo va a morir, pero la gente piensa en cómo hacerlo? en el autobus veo a un camión estrellándose contra mi lado, veo crsitales rotos, sangre en el suelo, mi cara aplastada contra algo; en el metro veo un par de chicos con navaja, amenazándome con la punta clavada en el cuello, veo gritos de la gente y sangre de mi garganta; en el paso de cebra me veo por el aire 10 metros, doblada de cualquier manera, sin apenas respirar, con los ojos en blanco; veo de camino a casa un hombre tosco, con aliento a alcohol, con ganas de fiesta, veo patadas en el estómago, en la cara, lo veo negro; sobre todo veo accidentes despreocupados, sin importancia, despistes, descuidos.

lo mismo luego vivo 80 años y pienso, de la que me he librado, no?

otra seta dijo...

