verticalidad

os habeis fijado en lo largo ke es este invierno? tuvimos un par de semanas en marzo donde iba en manga corta y recuerdo algun dia de sol en febrero, pero despues otra vez con el abrigo. hoy en el curro despues de 5 dias sin abrirse la facultad hemos tenido ke abrir todos los radiadores y ponernos la estufilla porke hacia un frio del carajo. supongo ke volveremos a tener unos dias mas calurosos, luego en mayo otra vez fresco y lluvia, y despues un verano pegajoso y sudoroso.
me fui a barcelona unos dias para descansar y tocarme el jigo, pero claro tb habia ke ir a ver cosas, y menuda decepcion. a la sagrada familia ahora por cojones tienes ke subir en ascensor, encima te cobran 9 pavos por entrar mas el ascensor ke va aparte, y una cola kilometrica. el colon, ke yo no recordaba de la otra vez ke fui, estaba al lado del puerto, te cobraban 2.50 pero tb habia ke esperar media hora de cola. el martes lloviendo como si nunca lloviese por alli no pudimos ver nada, asi ke de 3 dias ke ibamos disfrutamos 1, pero menos mal ke el dia de la playa hacia sol y pudimos meter los piececillos en el agua. estaba fria de cojones pero cuando vi a dos niños bañandose como si fuera agosto dije, coño, al menos los pies metelos, y aparenta ke no está tan fria, ke vas  a hacer el ridiculo. yo creo ke los niños eran de estonia o supurai. el park guell tb lo vimos antes de volver, yo lo recordaba mas grande pero es ke han cerrado una parte y por eso se me hizo corto. pobre dani, ha ido en el mejor momento…
y el resto de las vaciones pues 3/4 de lo mismo, tumbing, tumbing y tumbing. de un lado, del otro, dormidos, despiertos, viendo la tele,  haciendo los deberes, bebiendo cerveza, el caso era estar o tumbados en la cama, o tumbados en el sofa. o tumbados en la cama del pueblo, o en el sofa del pueblo, pero sobre todo dormir, asi me ha pasado esta noche, entre el incidente, y ke pensaba todo el rato ke me iba a kedar sopa he maldormido mis ultimas 2 horas.  
como el viaje a barcelona era un poco largo tenia ke conducir un rato, y en ke hora. tengo el carnet exactamente desde hace 2 años y 7 meses, la primera vez ke cogi el coche para ir de un sitio a otro fue de madrid a toledo, a las 4.00 de la mañana, despues de un concierto de SA, sin un gramo de alcohol pero con unos cuantos de hachis, en febrero de este año. la segunda vez ke lo cogi ha sido hace 5 dias, para ir a barcelona, me hice 200 km ke para mi bien no se me hicieron muy largos. la tercera vez fue a la vuelta, me hice menos, estaba bastante mas despistada y el ke sufrio mas fue mi copiloto. de todos es sabido ke conducir no es lo mio, porke eso se sabe, pero es ke encima me crea una tension ke no puedo dominarla, agarro tan fuerte el volante ke me hago daño en las manos, y el coche todo el rato de un lado a otro, sin poder ir por el puto centro ke hasta alba sabria. pero es algo ke me supera. no se como resolverlo, la verdad.
en general la astenia primaveral se esta portando, algun pensamiento raro de vez en cuando, algun leve bajoncillo en un momento puntual, alguna palabra ke otra dicha sin delicadeza y para fastidiar, un ligero goteo del lagrimal para aliviar tensiones, pero basicamente sonriendo por dentro. lo ke dure, ya veremos, pero mejor sin pensar, sin pensar, sin pensar.
y mi madre pues esta bien, gruñona como siempre, pero con menos dolores, y mi estomago pues hoy peor, me he tenido ke tomar un omeprazol porke me repetia el huevo ke cene anoche, y me ha dado un mal royo… es ke asi me sabia la boca el dia ke estuve a punto de morir, jajajja, ke essssageraaaaaaaa, bueno el dia ke estuve con el dolor mas doloroso ke he tenido nunca, asi ke aki estoy, en el no-curro, viendo las noticias de internet, sin desayunar, y pensado en irme a las 13.30 porke aki no pinto nada y porke me da la gana. ke te parece?
podria hablar de alguna cosas mas, pero no estoy muy pensadora esta mañana, hay ke tener en cuenta ke el cuerpo necesita habituarse de nuevo a la verticalidad.
otra seta dijo...

