me parecio ver un lindo mofletes

dentro de dos dias es el cumple de Mofly. 9 añitos, la equivalencia en edad humana no la sé, porke no va como los perros. pero ya son unos cuantos. me acuerdo cuando lo trajimos a casa, tan pekeño, tan bolita, con ese maullido fino y desesperado. todo lo olia, lo curioseaba, saltaba de un lado para otro, jugaba con cualkier cosa, con bolas de papel albal, con hilos de lana, con huesos de aceituna. pero si le comprabas un raton de mentira pasaba de él.

tb me acuerdo ke los primeros años era un adolescente nato, pasaba de todo el mundo, y en cuanto se abria la puerta de casa se escondía debajo de la cama de mis padres. todo el mundo le daba miedo, sobretodo los niños. como yo keria ke durmiera conmigo le cogia cada noche y le metia en mi habitacion, pero él no keria y arañaba la puerta para ke le dejara salir. luego se iba a la cama de mis padres. a mi me daba pena, porke yo le keria mucho y él no me hacía caso.

tuvo un incidente en el pueblo, fue la última vez ke le llevamos, se peleo con unos gatos de por alli y salio perdiendo, me asuste mucho, tuve ke avisar a mis amigos para ke me acompañaran a casa porke me daba miedo encontrarmelo mal herido o muerto. se escondio en un hueco donde no podia llegar a cogerle y no kiso salir ni para comer en dos dias. cuando por fin salió lo lleve a una chica ke es veterinaria y le curo las heridas, tenia mechones de pelo arrancado y un monton de arañazos.

entoces mi madre cometio el mayor error ke yo le he dejado cometer, le caparon. ya no podra tener descendencia, y me duele el alma cada vez ke lo pienso. un gato tan bonito, tan bueno, tan increible no lo voy a volver a encontrar, y encima despues de caparlo no ha servido de nada, porke tp lo llevamos al pueblo.

desde hace unos 5 años cambió mucho. estaba mas comunicativo, mas encima de nosotros, mas receptivo, mas cariñoso. conmigo estaba todo el rato haciendo el tonto para ke jugara con el, haciendole de rabiar…

y ultimamente esta mas pegajoso ke nunca, kiza porke me ve poco, pero cada rato ke estoy en casa se sube encima de mi, viene a verme al ordenador, le gusta ke le ponga en mis rodillas mientras yo escribo o hago cosas, y todo el rato ronronea y me da mimitos. ahora se viene a dormir conmigo, no se mueve en toda la noche, y si estamos los dos solo, como dejo la puerta abierta, se va a comer o a mear y luego viene sin hacer ruido.  a veces me asusto porke no le oigo al jodio, y de repente salta a la cama al lado de mi cara y me huele el aliento y me hace coskillas con los bigotes… jo, es ke me lo como.

con los demas tb es cariñoso, si hay alguien en casa se pone encima, sube el rabo para ke le acaricien, tiene un morro ke se lo pisa. eso si suele dar alergia a la gente por la cantidad de pelo y tb te pone perdida la ropa.

pero todo no podia ser tan bonito. vomita los pelos muchas veces, a veces tb la comida porke no le sienta bien, ha tenido problemas de riñon y le operamos una vez, ke gracioso estaba con la parabolica en la cabeza, el pobre no controlaba las distancias y tb iba un poco sedado, asi ke se daba con las patas de la silla y de la mesa, y se caia de culo y apenas se podia mover. yo me partia claro. estaba muy gracioso.

a veces cuando estamos los dos en el sofa, de repente levanta la cabeza y se pone a mirar fijamente una eskina del techo, y yo ke veo mucho cuarto milenio pues me entra la paranoia, y tengo ke levantarme a mirar lo ke esta viendo, porke todos sabemos ke los fantasmas no existen, y entonces descubro un diminuto insecto andando por la pared, menuda vista tiene mofly, igualito ke la mia. cuando estudiaba en el salon se venia a cotillearme los apuntes y yo, en lugar de empollar, me kedaba mirandole lo ke hacia. me encanta observarle, aunke sea dormir, me paso las horas viendole hacer cosas o no hacer nada. me encanta cuando esta completamente sopa y tuerce la cabeza de modo ke la mete entre las patitas, entonces si estoy un poco puta le pego un susto y se despierta acojonado abriendo mucho los ojos pero con esa cara de sobado, jajaja, me parto. otras veces soy mas buena y le meto mi mano entre sus patitas, y él dormidito me aprieta contra su cara, joder, es de las mejores cosas ke sabe hacer, eso si, no funciona siempre, pero cuando pasa me pongo tonta y empiezo a decirle cosas y a acariciarme con su cabeza como si yo fuera otra gata.

la verdad ke al principio me daba un poco de miedo, no sabia como cuidar de un gato, ni si seria un arisco y un tontucio, pero ha salido bien, es muy bueno y muy trankilo y yo no lo he hecho mal del todo. las veterniarias siempre me lo dicen, ke gato mas bueno! es ke cuando le pinchan las vacunas ni se mueve.

hemos descubierto un juguete ke le encanta, una colita de liebre. se vuelve loco, no sé si creera ke es un animal o algo, pero se lo tiras y se pone a jugar con él, a darle manotazos,  y lo coge con la boca y se lo lleva a otro lado, jaja, ke pena ke no sepa subir videos aki, pero he puesto una foto, es en la ke sale con algo en la cabeza a modo de cresta.

lo malo es ke tarde o temprano me dejara del todo, y ya no habra otro mofly ke ocupe su lugar porke como el no hay nadie mas, y cuando llegue a casa nadie vendra a maullarme y a tirarse al suelo para ke le raske, ni se dara cabezados con mi pie para rascarse la cara, ni me mordera la mano ni me clavara las uñas como siempre hace cuando le hago de rabiar. y cada vez ke lo pienso me da un bajon, yo ya voy mentalizandome porke me dara tanta pena… nunca ha atacado a nadie, ni si kiera a mis sobris, solo una vez a cada uno, les araño un pokito en la mano, porke no dejaban de cogerle y molestarle, pero tiene mucha paciencia. mis sobris se parten porke le llamo de todas las formas, mofletes, bolita, gatuno, bichito, cosita, jajaj, parezco mongui. aissss ke me lo como.

 

en fin, ke todos saben ke mi gato es la ostia y ke mejor hablar de él ahora ke todavia puedo disfrutarlo, y no cuando se muera ke entonces me dara tanta pena ke ni kerre escribir. por cierto, esta aki al lado, dormido, como las 18 horas ke duerme al dia, pasando de mis sobris porke no aguanta esas voces de pito. y yo en cuanto acabe me voy a tumbar con él a ver un reportaje ke me han dicho ke me voy a reir, y eso esta bien, reirse, para animar el cuerpo cuando anda cabezabajo.

otra seta dijo...

