pensamiento corto 1

Estoy convencida de que cuando naces, no te dan un pan. Nada más nacer te dan dos tacos de cupones canjeables. Un taco sirve para cualquier buena experiencia, días de buen royo, momentos alegres. El otro es una mierda de taco, lleno de momentos tristes, jodidos, duros, deprimidos, sórdidos y aburridos. Me acabo de dar cuenta que ya he gastado el taco 1, y que me quedan muchos cupones del número 2. Según violadores del verso en esta vida de mierda naces encadenado y solo eres libre cuando estás muerto o drogado. Pues yo no me siento libre cuando me drogo, así que sólo me queda la otra opción.

otra seta dijo...

