pensamiento corto 2

todo el mundo quiere ser alguien en la vida, todos quieren tener buenos trabajos, buenos sueldos, buenos coches, hijos responsables, una mascota cariñosa, vivir en un nidito de amor. pero y si descubres que para lo único que sirves es para nada? llenas tu vida de nada, no haces nada, no te gusta nada. los demás parecen tener la vida más o menos apañada, un trabajo o una aspiración a un trabajo mejor, una casa, o un prototipo de casa, un día a día, una actividad, un entretenimiento, un quehacer, un sueño, un proyecto a corto o largo plazo… pero yo no. no hago nada, no sirvo para nada, no me gusta nada, no quiero nada en especial. no escribo como para vivir de ello, no sé conducir, no sé hablar en público, no soy trabajadora social, no quiero estudiar nada más, trabajo para vivir medio mes, y el otro medio lo dedico a pedir,  no tengo vocación de nada, parece que sé cosas pero no sé nada en realidad, voy al gimnasio y no sirve para nada, visito lugares pero siento que no he visto nada, ni siquiera sé hablar y tengo que ir al foniatra para aprender.

me siento como el hombre de fujitsu, ‘no soy nadie doctor’.

otra seta dijo...

