wake up

alguna vez os ha pasado estar durmiendo, querer despertar y no poder? a que es una sensacion horrible? me ha pasado mientras dormia la siesta. en realidad estaba viendo una pelicula, pero estaba muy cansada y he acabado sopa. sé que estaba entremezclando el dialogo de la peli con lo ke soñaba, pero ha sido raro. yo era un niño pekeño ke jugaba con otro niño pekeño, bueno de unos 10 años o mas, eso es lo ke parecia al principio. luego no era un juego como tal, porque el otro me decia ke nos ibamos a masturbar, y yo le preguntaba ke si esto de masturbarse juntos lo solian hacer los chicos, y me decia ke si. pero lo mejor de todo es ke yo en realidad no era un niño, sino una niña disfrazada, y aun asi tenia una especie de pene muy natural, pero no era real, y entonces ya no eramos tan pekeños, y se entremezclaban imagenes de una casa chulisima ke en realidad decian ke era una iglesia, digo decian porke aparecia mucha gente, tb niños, y yo la veia preciosa llena de flores, con la fachada de color roja, llena de balcones con formas redondeadas, muy bonito, y luego aparecia otra vez con ese amigo con el ke me masturbaba, y yo estaba cada vez mas excitado/a. y luego intentaba abrir los ojos y no podia, y veia a alguien sentado en la silla del ordenador, y me acercaba la mano a la cara sin tocarme, y yo gritaba pero no podia, ni podia abrir los ojos, y oia como susurros aparte del sonido de la pelicula y eso me angustiaba cada vez mas, y no se como lo he hecho pero por fin he abierto los ojos, y me he dado cuenta del sueño tan raro, y me he acordado de Luisma, de nuestros juegos, de los baños, de su casa, y me pregunto ke será de él.
lo ke mas me desconcierta de estas cosas es lo de no poder despertar, esa angustia me mata. la primera vez ke me paso estaba en el sofa, y me despertó mi madre diciendo si me pasaba algo, yo le conte ke no podia despertar  y me decia ke estaba como gimiendo, como con los ojos en blanco, menuda paranoia. despues me ha pasado alguna vez mas pero lo mejor es saber ke le pasa a la gente, mal de muchos…
he leido en la wikipedia un articulo sobre la paralisis del sueño, lo voy a copiar porque esta interesante:

La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atoníaque tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

Según la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño, la parálisis del sueño consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (hipnagógica o forma predormital) o al despertarse, ya sea durante la noche o la mañana (hipnopómpica o forma postdormital).

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el “escenificar físicamente los ensueños”,(os imaginais que hicieramos eso?… ke sabio es el cuerpo madre mia) lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo).

Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho,palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.

La parálisis consciente puede tener “toda la fuerza y el impacto de la realidad”, en palabras de Robert Baker, un psicólogo de la Universidad de Kentucky. A veces, las alucinaciones que la compaña tienen un marcado componente sexual. (los sueños de la siesta son muy suyos…)

en el articulo dice como despertarse, por ejemplo apretar los ojos, es curioso porke yo lo ke keria era abrirlos, pero en realidad cuando ya los he abierto me he dado cuenta ke estaban casi cerrados. o mover los pies, pero os aseguro ke yo no podia mover nada. en general en todas las culturas se creia ke cuando esto pasaba es ke se te subia el muerto o el demonio para ahogarte o para robarte el alma… gilipolleces, ke suerte tengo de vivir en el s. XXI y tener a Iker Jimenez ke nos expliken los sucesoso para anormales.
los sueños me llaman mucho la atencion, todo el tema del cerebro, de las conexiones sinapticas, toda la kimica que tiene, las reacciones entre neuronas, la materia gris, el cerebelo, ke pena no haber sido mas lista para poder estudiar el cerebro al detalle. el cerebro es el ke siente, el ke llora, el ke rie, el ke se corre, el ke grita, el ke tiene dolor, lo demas existe para poder expresar todo eso. sabemos ke el conjunto del cuerpo hace posible la vida, pero un corazon es un corazon, con sus ventriculos, con sus aortas, con sus vena cava superior e inferior, y una vejiga es una vejiga, y un riñon filtra la porkeria, y el intestino absorve, pero todos esos musculos y aparatos hacen eso porke el cerebro se lo manda. y vale, puede existir vida en plan vegetal y sin sentir mucho, pero ke pasa con los pensamientos, con los sueños, con las paranoias, con creer en cosas ke no estan, con ver a personas ke no existen, estar en coma, eso si ke da miedito. de hecho puedes tener cancer, o un infarto, puedes tener enfermedades fisicas ke son una putada pero mas o menos puedes curarte o sobrellevarlas, pero con el cerebro funcionando mal como sabe esa persona ke esta enferma? dislexia, ataxia, alzeheimer, demencias, trastornos psicologicos, bipolaridad, desdoblamiento de personalidad, yo ke se, si hay muchisimas.
todo lo ke se desconoce llama la atencion  y a mi me llama, pero mucho.
otra seta dijo...

